• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! En fechas navideñas se conciben más bebés, según estudios

Un nuevo estudio ha confirmado que diciembre sería el mes donde más mujeres saldrían embarazadas y está es la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado!  En fechas navideñas se conciben más bebés, según estudios
Un nuevo estudio ha confirmado que diciembre sería el mes donde más mujeres saldrían embarazadas y está es la razón.

¡Wapa, presta atención a este estudio! La universidad de Texas ha puesto en evidencia que en la temporada navideña, muchas mujeres quedarían embarazadas y sería debido al amor, romanticismo y unión que destila la Navidad.

Las parejas quieren quedarse más tiempo en la cama, y que mejor que hacerlo desnudos  y sumado el amor y romanticismo que destila la Navidad, no es de sorprender que muchas mujeres queden embarazadas este mes.

Además, un estudio publicado en The Psychology of Human Sexuality señala que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas físicamente durante el clima frío, en el caso de los países donde están en invierno. Además, los expertos aseguran que con el hecho de que la ropa gruesa normalmente oculta la figura de una persona, y cuando un chico ve algunas curvas, se excitan más rápido.

Cabe mencionar que en Lima no se siente el mismo frío que en Estados Unidos donde nieva, pero igual se aplica este estudio a nuestro país ya que hasta el mes de enero recién se comenzará a sentir los primeros bochornos de la temporada de verano

Wapa, si aún no quieres llamar a la cigüeña, más vale que no te dejes llevar por el amor y el entusiasmo que la Navidad propaga.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado!  En fechas navideñas se conciben más bebés, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY