• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es en la intimidad 'Gabriel' el primer muñeco sexual para mujeres

En la actualidad, las muñecas sexuales no son cosa de hombres, ya que en el mercado existen compañeros de silicona para las mujeres que pueden satisfacer sus necesidades sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es en la intimidad 'Gabriel' el primer muñeco sexual para mujeres
En la actualidad, las muñecas sexuales no son cosa de hombres, ya que en el mercado existen compañeros de silicona para las mujeres que pueden satisfacer sus necesidades sexuales.

Hasta ahora eran los hombres los que contaban con muñecas de goma para satisfacer sus fantasías sexuales más ocultas sin necesidad de buscar una pareja de carne y hueso, ahora te contamos que ese mercado de compañeros de silicona ya se expandió hasta llegar al territorio femenino.

Karley Sciortino, es una experta en sexo y presentadora del show Slutever en la plataforma digital VICE, ella estuvo investigando la nueva industria de acompañantes de goma que existen en el mundo, luego de un arduo recorrido se cruzó con Gabriel, el primer muñeco sexual destinado al placer femenino.

La mujer decidió probar a Gabriel en distintas formas para explorar las diferentes maneras en que varias comunidades alrededor del mundo viven su erotismo.  “No se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total”, comenta Sciortino en el su programa. “Puedes tocarle el pecho, mantener relaciones, y perderte en tu propia fantasía sexual”.

Bronwen Keller, una de los fundadores de la firma californiana Sinthetics que fabrica a Gabriel, comentó que eligieron ese nombre porque es el de uno de los personajes de Evangelion, una serie de televisión animada japonesa situada en un mundo apocalíptico. “Él nos llevará al futuro que nos espera”, afirmó la joven empresaria. Cabe mencionar que otras mujeres además de Karley ya probaron este producto y se encuentran fascinadas con los resultados ya que “se siente tan real, y muy placentero” .

instagram prueba

Wapa, además de Gabriel, existen diversos muñecos sexuales en la industria que puedes obtenerlos a través de Inter a un módico precio. ¿Usarías uno de estos? Comentamos.

SOBRE EL AUTOR:
Así es en la intimidad 'Gabriel' el primer muñeco sexual para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY