• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo en el auto? Conoce los riesgos de esta práctica

La fantasía sexual de muchas parejas podría tener terribles consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo en el auto? Conoce los riesgos de esta práctica
La fantasía sexual de muchas parejas podría tener terribles consecuencias.

Sabemos que los vehículos fueron creados para uso exclusivo del traslado de las personas, sin embargo muchas parejas lo utilizan para dejarse llevar por la pasión y cumplir fantasías sexuales.

En más de una ocasión se ha podido apreciar en la costa verde de nuestra capital autos parados completamente a oscuras con movimientos extraños. Claramente nos imaginamos que está pasando dentro de dicho vehículo, sin embargo estos actos íntimos pueden tener graves desenlaces.

Suelen ser los jóvenes quienes frecuentemente incurren a esta práctica, aunque las parejas adultas no se quedan atrás. Aparentemente no les importa exponerse al público y realizar esta actividad que podía tener hasta resultados fatales.

Uno de los casos más comunes es el de realizar sexo oral mientras la otra persona conduce, esta peligrosa practica genera que el conductor se distraiga. Según la Organización Mundial de la Salud, existen distintos tipos de distracciones, desde hablar por teléfono hasta recibir sexo oral. Esta distracción podría producir que el conductor no guarde las distancias adecuadas mientras conduce, así como no ir concentrado en el camino, por lo que podría perder el control y causar un accidente.

wapa.pe

Otra práctica común es la de estacionarse en un lugar oscuro y desolado para mantener relaciones sexuales,  este arriesgado acto podría exponer a la pareja a que un ladrón los sorprenda despojándolo de sus pertenencias y hasta del vehículo. También podría sorprenderlos serenazgo o la policía generando una denuncia para los involucrados, ya que este acto es un delito contra el pudor y puede llevarte hasta la cárcel.

wapa.pe

Finalmente, y la peor de todas, es que algún curioso grabe a la pareja mientras mantiene relaciones y lo suba a las redes sociales o páginas que se dedican  a publicar estas cosas, sin que los amantes sepan que fueron grabados.

wapa.pe

Desde Wapa recomendamos que eviten exponerse de esa manera y siempre busquen ir a algún lugar seguro para dar rienda suelta a su intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo en el auto? Conoce los riesgos de esta práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY