• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las siete poses para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo ¡Toma nota!

Wapa, presta atención en esta nota ya que puedes recomendarle a tu pareja para que tú puedas alcanzar un doble orgasmos estimulando tu punto G y el clítoris a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las siete poses para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo ¡Toma nota!
Wapa, presta atención en esta nota ya que puedes recomendarle a tu pareja para que tú puedas alcanzar un doble orgasmos estimulando tu punto G y el clítoris a la vez.

En la intimidad, muchas mujeres tienes orgasmos debido a la estimulación del punto G, y en otras gracias al clítoris, pero si tú quieres tener una experiencia única y que te lleve a la sexta nube de placer, puedes intentar algo nuevo que nosotras te contamos ¡Presta atención!

Wapa, nosotras te comentamos que puedes tener un mayor orgasmo si tu pareja  realiza estas poses en las cuales estimula de manera simultánea el clítoris y el punto G, anímate a realizarlas.

1 El perrito invertido

wapa.pe

Solo tienes que echarte de espaldas y tu pareja debe de arrodillarse frente a ti y luego coloca tus piernas hacia arriba, sobre sus hombros.

2 El vaquero

Acuéstate boca arriba mientras él se sienta encima de ti para comenzar la penetración.

3 El vaquero invertido

Mientras tu pareja está acostada boca arriba, siéntate encima de él dándole la espalda.

4 El maquinista

wapa.pe

Échate de lado mientras él se arrodilla enfrente de ti, se apoya sobre una pierna tuya y envuelve su torso con la otra.5 El perrito

Ponte de rodillas y tu pareja debe de ir atrás tuyo para que se sienta más placer.

6 El misionero

Aunque es una pose muy común, es la que más brinda placer y lo puedes realizar echándote boca arriba y el encima de tuyo.

7 La amazona

wapa.pe

Debes de sentarte encima de tu pareja  y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las siete poses para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo ¡Toma nota!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY