• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Toma nota! Seis razones por las que vale tener sexo todos los días

El sexo es una de las mejores experiencias de nuestras vidas y el tener relaciones sexuales todos los días nos da muchos beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Toma nota! Seis razones por las que vale tener sexo todos los días
Seis beneficios que brinda tener relaciones sexuales todos los días

Tener relaciones sexuales es una de las mejores experiencia que el ser humano pueda sentir y más aun si lo haces con tu pareja, con la persona que amas. Tener sexo los 365 días del año vale la pena, porque nos brinda muchos beneficios a nuestra vida más de lo que imaginas.

Dejando de lado el placer que sentimos cuando tenemos relaciones sexuales, debemos saber que el sexo nos ayuda a nuestra salud.

Por eso aquí te mostramos los seis beneficios que nos ofrece tener relaciones sexuales todos los días.

Hacer ejercicios:

wapa.pe

Además de ser un momento de intimidad entre tu pareja y tú, es una gran forma de hacer ejercicio. Quemas calorías, trabajas cardio, la respiración aumenta la cantidad de oxígeno en las células y la testosterona mantiene tus huesos y músculos fuertes. Así que entre más seguido lo hagas más beneficios tienes para tu salud.

Evitar el estrés:

wapa.pe

Durante el sexo, el cuerpo produce dopamina, sustancia que combate a la hormona del estrés. También produce endorfinas y oxitocina, las hormonas de la felicidad y el deseo. Entre más sexo tengas, menos tensionada estarás.

Ya no te enfermas tan seguido:

wapa.pe

El sexo combate problemas de salud, como resfriados o gripe, pues aumenta tu inmunidad. La inmunoglobulina A es un antígeno que combate la gripe y aumenta la frecuencia durante las relaciones sexuales.

Te ves radiante:

wapa.pe

Cuanto más sexo tengas, lucirás más joven. Esta actividad estimula la oxigenación del cuerpo y la adecuada producción de hormonas. También se incrementa la producción de colágeno, la fibra de sostén de la epidermis. De este modo retrasa el envejecimiento y así te verás radiante mientras disfrutas de la intimidad.

Alivia el dolor:

wapa.pe

Si tienes migraña o dolor, el sexo es la mejor medicina para aliviarlo.

Te ayuda a dormir mejor:

wapa.pe

El sexo funciona como el ejercicio, aumenta el ritmo cardíaco ayudando a una mayor relajación post-coital. Te ayudará a dormir como un bebé.

SOBRE EL AUTOR:
¡Toma nota! Seis razones por las que vale tener sexo todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY