• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recibir sexo oral en el embarazo puede ser riesgoso para el bebé? Esto dicen los especialistas

Muchas personas dicen que cuando una mujer está en la dulce esperano puede recibir sexo oral ya que podría ser malo para el bebé, la ciencia ha respondido esa inquietante duda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Recibir sexo oral en el embarazo puede ser riesgoso para el bebé? Esto dicen los especialistas
Muchas personas dicen que cuando una mujer está en la dulce esperano puede recibir sexo oral ya que podría ser malo para el bebé, la ciencia ha respondido esa inquietante duda.

Wapa, al parecer la sexualidad en el embarazo se ha vuelto un tabú y muchas mujeres carecen de esa información sobre lo que está permitido en esa hermosa etapa de su vida. Para varias personas, el sexo durante la gestación puede ser de gran ayuda pero otros precisan que es perjudicial para el feto.

Según los expertos, el sexo oral puede poner en riesgo al bebé, sobre todo en el tercer trimestre de embarazo. Algunos doctores que son especialistas en enfermedades de transmisión sexual recomiendan que durante esa etapa ya mencionada  se evite completamente el sexo oral, ya que la madre puede contraer herpes, y como resultado forzar a que el parto sea por cesárea ya que podría infectar al bebé.

Cabe mencionar que si la madre ya cuenta con esta enfermedad, existe un 50% que el bebé lo contraiga siendo mortal para el pequeño. En el tercer trimestre, la mujer está inmunocomprometida y el sistema inmunológico no puede protegerla como antes lo hacía.

wapa.pe

Es por ello que muchas mujeres prueban otras técnicas sexuales para poder seguir su vida sexual sin que el embarazo se interponga ya sea con la masturbación mutua, tocamientos y también con los besos apasionados que nunca deben de faltar en un previo sexual. Wapa si estas embarazada, esperamos que tomes en cuenta lo que acabas de leer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Recibir sexo oral en el embarazo puede ser riesgoso para el bebé? Esto dicen los especialistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY