• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El sobrepeso afecta en la vida sexual de las parejas?

El sobrepeso afecta a una persona en todo sentido, desde la salud hasta ocasionando enfermedades como la diabetes y en lo psicológico que podrían causarte perjuicios en tu vida sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El sobrepeso afecta en la vida sexual de las parejas?
El sobrepeso afecta a una persona en todo sentido, desde la salud hasta ocasionando enfermedades como la diabetes y en lo psicológico que podrían causarte perjuicios en tu vida sexual.

La obesidad y el sobrepeso son problemas de salud que afectan a un gran porcentaje de personas, estas pueden causar enfermedades graves como lo son la diabetes, la hipertensión y el colesterol. Pero no solo eso, también ocasionan daños emocionales y psicológicos como la autoestima baja, inseguridad y depresión que podrían hacer de tu vida sexual un problema.

Esto suele afectar en su mayoría de veces a las mujeres ya que constantemente se preocupan por su figura. Sin embargo, hay hombres que se dejan llevar por su apariencia física y simplemente no se les apetezca intimar con su pareja para que no vean su cuerpo.

¿Cómo es que afecta tu vida íntima?

Cuando una persona se ve al espejo y no está cómoda con su cuerpo, empieza a sentir vulnerable y a la larga esto trae consecuencias es su relación pues evita los encuentros íntimos con su pareja.

La solución a esto es que aprendas a amarte y soluciones tu problema, lo más importante que debes de entender es que tú no eres tu peso ni una medida. Así que trabaja primero amándote y sintiéndote orgullosa de lo que eres.

Si bien es cierto, el peso o forma de tu cuerpo no es lo primordial, es muy importante que te preocupes por tu salud, ya que el sobrepeso puede desencadenar otras enfermedades que no te dejarán realizar tus actividades con total libertad. Recuerda que comer sano y realizar actividad física te ayudará a mantenerte en tu peso y estar saludable.

SOBRE EL AUTOR:
¿El sobrepeso afecta en la vida sexual de las parejas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY