• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de películas para adultos revela los tips para que disfrutes en la intimidad con tu pareja

Estamos hablando de Mia Khalifa, quien decidió dejar atrás su participación en las películas para adultos. La actriz ahora da tips para que las parejas puedan mejorar en la intimidad y habla con respecto a ciertos mitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actriz de películas para adultos revela los tips para que disfrutes en la intimidad con tu pareja
Estamos hablando de Mia Khalifa, quien decidió dejar atrás su participación en las películas para adultos. La actriz ahora da tips para que las parejas puedan mejorar en la intimidad y habla con respecto a ciertos mitos.

Oriunda de Líbano y celebridad en Estados Unidos. Mia Khalifa tiene una de las caras más reconocidas en la industria de cine para adultos, saltó a la fama en el año 2014 cuando su nombre apareció primero en el ranking de las actrices más vistas.

Con 24 años, Khalifa sigue siendo una celebridad, incluso tras haber asumido que perdió la ilusión por su trabajo. Actualmente, presenta un programa de deportes junto al ex jugador de la NBA Gilbert Arenas y mantiene su popularidad a través de sus cuentas en las redes sociales. 

¿Dónde se encuentra el punto G?

Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez, pero tendrás que experimentar para encontrarlo ya que no todos los cuerpos son iguales, cada mujer siente placer de distinta manera y quizás en otras partes del cuerpo que no sea la vagina

El tamaño no es importante

En absoluto, un miembro grande no es significado de un buen acto sexual. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella, el climax suele variar en cada acto sexual.

¿Cuánto dura un acto sexual?

Suele durar entre 5 y 7 minutos, algo más apasionado entre 10 y 15, pero no siempre es así de hecho estas cifras varían de acuerdo a cada pareja,  pero recuerda que si suele ser mucho tiempo alguno de los dos podría no sentirse tan cómodo, sobre todo en el caso de la mujer que muchas veces se pregunta si algo no está funcionando bien ahí.  

SOBRE EL AUTOR:
Actriz de películas para adultos revela los tips para que disfrutes en la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY