• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué siempre vuelves con tu ex? La ciencia te responde

Debido al rumor de que Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación, muchas wapas se han preguntado ¿por qué regresas con tu ex?La ciencia te tiene la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué siempre vuelves con tu ex? La ciencia te responde
Debido al rumor de que Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación, muchas wapas se han preguntado ¿por qué regresas con tu ex?La ciencia te tiene la respuesta.

La expareja, hasta que no lo confirmen, Selena Gómez y Justin Bieber han dado de que hablar en estos días ya que al parecer la actriz habría abandonado a The Weeknd para volver con el cantante canadiense. Esto nos hace reflexionar, si tu anterior relación no te funcionó por diversos motivos ¿por qué volver con tu ex? Para esta pregunta la ciencia tiene la respuesta.

Según la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega y la Universidad de Nuevo México, llegaron a una sorprendente conclusión. Cuando una persona siente que su pareja ya no está interesada, el cerebro segrega oxitocina o mejor conocida como la “hormona del amor” y esto causa que sientas una necesidad increíble de volver a conquistarlo, incluso si la relación ha terminado o esté saliendo con otra persona.

Otro estudio que se volvió polémico fue el de la Universidad de Arizona que asegura que tener relaciones sexuales con tu ex de manera casual, tiene un gran impacto en la salud ya que mejoraría la calidad de vida y aumentaría la autoestima. Estos encuentros, conforme pasa el tiempo podrían volverse de nuevo formal.

Según Freud, regresar con tu ex está asociado a la zona de confort, es decir, en ocasiones es la comodidad o el apego las que hacen que no probemos nada nuevo y abandonemos las cosas que  en realidad con el tiempo nos puedan hacer feliz.

wapa.pe

Selena Gómez ha sido muy criticada en redes sociales debido a la decisión que ha tomado al separarse de The Weeknd, con quien tenía mucha química, pues acabó con Bieber en malos términos. Wapa, nosotras solo te comentamos que el pasado se queda atrás y nunca es bueno volver a recordar las cosas que te hicieron un daño. Sigue a adelante ya que el destino te tiene preparado algo mejor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué siempre vuelves con tu ex? La ciencia te responde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY