• https://wapa.pe/pareja/2016-11-06-ocho-cosas-que-las-mujeres-seguras-de-si-mismas-hacen-en-la-intimidad

Ocho cosas que las mujeres seguras de sí mismas hacen en la intimidad

Cualquier hombre quedará deslumbrado ante una mujer segura de sí misma y la química de ambos en la cama será inigualable ya que ella no temen a experimentar.

Cuando un hombre conoce a una mujer segura, la química entre ambos será extraordinaria. Cualquier hombre quedará deslumbrado y el sexo será algo inolvidable, ya que una mujer segura de sí, no tiene complejos y es más atrevida para complacerse y consentir a su chico en la intimidad.

Si eres una chica segura de sí, no dejes de lado ninguna de esas ocho características al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja.

1. Tener contacto visual

Esto es importante para tener una mejor y más íntima conexión en la cama. Deja que tu pareja te mire sin ropa. Recuerda que no hay nada más sexy que una mujer segura de su cuerpo.

2. Reírte de ti misma

Diviértete, el sexo es un momento para disfrutar y jugar con poco con la pareja. No lo tomes tan en serio ni te preocupes tanto por lo que irán a hacer.

3.  Incluye accesorios

Como lo indica el punto anterior, el sexo debe ser  divertido. Atreverse a usar accesorios como juguetes, lubricantes y demás, hará de la noche más placentera.

4. Masturbarse

Una mujer segura se conoce muy bien y no tiene tapujos para seguir explorándose ella misma.  Así descubre qué es lo que más le satisface y le dice a su pareja lo que le gusta que le haga.

5. Hacerle cumplidos a la pareja

Así como a las mujeres les gusta recibir cumplidos a piropos de su chico, a los hombres también les encanta. No dejes de decirle algo atrevido mientras están en la cama.

6.  Exigir sinceridad

Las mujeres seguras no son egoístas y van a buscar que tanto ellas como su pareja disfruten, por ello siempre van a pedir sinceridad al momento del sexo.

7. Sonreír

Una sonrisa sincera es una señal de lo bien que la está pasando con su chico y que la química entre ambos es inigualable.

8. Ponerse arriba

Ellas aman tener el control y no dudarán en dominar la situación en la cama.

Te puede interesar

X