• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capturan a presunto atacante de joven en el bus

Sujeto que habría atacadoa mujer prendiéndole fuego dentro de un bus,fue capturado por la policía en Carabayllo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capturan a presunto atacante de joven en el bus
    Capturan a presunto agresor de mujer que fue quemada dentro de un transporte público.

    Ayer por la noche una mujer fue atacada por un sujeto, quien la prendió fuego al rociarle combustible dentro de un bus público, esto ocasionó que otros pasajeros quedaran heridos. Aunque el hombre aprovechó el caos para escarparse, hoy habría sido capturado en el distrito de Carabayllo.

    La Policía Nacional del Perú capturó hoy por la mañana en el distrito de Carabayllo al presunto atacante de la joven Eyvi Ágreda dentro de un bus público, prendiéndole fuego al rociarle combustible encima.

    Este hombre fue identificado como Carlos Huallpa Baca, que según la policía es conocido como Javier, nombre que utilizaba el agresor para acosar a la muchacha que prendió fuego.

    Su captura se dio después de que el sujeto pidiera permiso a su trabajo para ausentarse por tener el brazo quemado. Este suceso coincide con lo dicho por el chofer del bus, quien dijo que el agresor huyo de carro con el brazo en llamas, por incendiar en el pasadizo del transporte público y así no ser capturado.

    Como sabemos,  la joven víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, por las fuertes quemaduras que tiene de tercer grado. Ya que más del 60% de su cuerpo está afectado y esto ha complicado órganos vitales.

    Este nuevo caso de violencia de género sorprendió a todos, por el accionar que tuvo el sujeto, ya que con total frialdad atacó a la joven en presencia de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Capturan a presunto atacante de joven en el bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY