• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Esta empresa está pagando 2 mil dólares al mes por probar juguetes sexuales

Una nueva propuesta de trabajo ha salido a la luz y se trata de probar juguetes sexuales, luego dar tu opinión sobre la conformidad del producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Insólito! Esta empresa está pagando 2 mil dólares al mes por probar juguetes sexuales
Una nueva propuesta de trabajo ha salido a la luz y se trata de probar juguetes sexuales, luego dar tu opinión sobre la conformidad del producto.

En Internet y los diarios existen diferentes propuestas de trabajo en los cuales te prometen miles de dólares tan solo por probar diversos productos. Un ejemplo claro es la empresa europea Hen Heaven que te paga por ir de juerga a sus clubs nocturnos  y otra es la entidad estadounidense te ofrece un empleo por acariciar gatitos. Hoy, “LoveWoo” está buscando un personal calificado que quiera probar juguetes sexuales a cambió de recibir 2 mil dólares al mes.

Esta empresa británica está en la búsqueda de un personal con “mente abierta” para que pueda probar sus juguetes sexuales y dar una opinión sobre el producto. A cambio la entidad promete pagarte 2 mil dólares mensuales además de incentivos, acceso a planilla y un seguro de vida ¡Impresionante!

Las condiciones para acceder a este puesto es que el posible empelado recibirá los aparatos exóticos en la puerta de su casa para que, con toda comodidad, los evalúe. Posteriormente realizará un escrito sobre su experiencia y algunas recomendaciones para que el producto pueda mejorar.

Vibradores, lencería de seda y comestible, simuladores en forma de penes, hasta hombres de hule, entre otros, serán algunos productos que necesitan ser calificados. Además, si lo deseas, podrás filmar videos donde hables sobre determinado juguete, pero sin utilizarlo.

Otros de los beneficios laborales que te dará la empresa son días libres en tu cumpleaños y regalos para celebrar ese día especial y obviamente serán juguetes sexuales que podrás venderlos o utilizarlos.

Wapa, ¿te animarías a postular a este puesto laboral?

SOBRE EL AUTOR:
¡Insólito! Esta empresa está pagando 2 mil dólares al mes por probar juguetes sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY