• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más chamba! INEI ofrece 186 plazas de trabajo para el Censo Nacional 2017

INEI ofrece 186 plazas para el puesto de coordinador distrital de comunidades nativas y campesinas, con un sueldo de S/1,500. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más chamba! INEI ofrece 186 plazas de trabajo para el Censo Nacional 2017
INEI ofrece 186 plazas para el puesto de coordinador distrital de comunidades nativas y campesinas, con un sueldo de S/1,500.

Si estás en busca de trabajo, te contamos que el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) tiene vigente hasta el 7 de setiembre una convocatoria que solicita personal para el Censo Nacional 2017, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

INEI ofrece 186 plazas para el puesto de coordinador distrital de comunidades nativas y campesinas, con un sueldo de S/1,500. Así que si te encuentras interesado, te contamos un poco más de los requisitos y funciones para este trabajo.

Las funciones a desempeñar son organizas, reclutar, capacitar, ejecutar, supervisar, reclutar y coordinar las actividades del empadronamiento en comunidades nativas y campesinas en el distrito que se le haya asignado, de acuerdo a las instrucciones indicadas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017.

Los puestos son para trabajar en diversas regiones del país como Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Ucayali y el Vraem. Sobre los requisitos en formación académica, la convocatoria está dirigida a estudiantes de nivel técnico, universitarios y personas que hayan concluido el quinto año de secundaria.

Además, los interesados en aplicar deben tener conocimiento sobre comunidades nativas o campesinas y de sus organizaciones existentes en la región a la que postula. Disponibilidad a tiempo completo y, de preferencia, ser una bilingüe (quechua, aimara, u otros) de acuerdo a los idiomas que se usan en el distrito al que postula.

Los postulantes pueden inscribirse hasta el 7 de setiembre. La zona de trabajo corresponderá al distrito que consigne como residencia. Para mayor información, puedes consultar la web del INEI.

SOBRE EL AUTOR:
¡Más chamba! INEI ofrece 186 plazas de trabajo para el Censo Nacional 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY