• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Proponen ‘asueto por resaca’ y este es el motivo por la que todas las empresas deberían aceptar

Empresa británica brindó a sus trabajadores un día de asueto por estar con resaca y lo mejor de todo es que solo necesitaránenviar un whatsapp a su jefe. Conoce la singular propuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Proponen ‘asueto por resaca’ y este es el motivo por la que todas las empresas deberían aceptar
Empresa británica brindó a sus trabajadores un día de asueto por estar con resaca y lo mejor de todo es que solo necesitaránenviar un whatsapp a su jefe. Conoce la singular propuesta.

¿Quién no conoce a algún amigo o compañero que tuvo que fingir que estaba mal de salud para faltar a su trabajo porque estaba ‘resaqueado’? Tomando en consideración estas acciones reiterativas de algunos empleados, una empresa del sector musical decisión de brindar asueto de un día a sus trabajadores con resaca.

Si bebiste demasiado el  día anterior ya no tendrás que inventar una excusa para evitar tu asistencia al trabajo, solo decirle la verdad a tu jefe. Tampoco necesitarás pensar mucho en las palabras que usarás, más aún cuando tu cerebro no quiere ponerse en modo ‘on’, porque con solo tres emojis le harás saber al empleador que estás solicitando el beneficio.

wapa.pe

El pedido con los emojis serán enviados a través de WhatsApp y podrán ser solicitados hasta en cuatro oportunidades al año. "Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente", indicó el gerente de la empresa británica ‘Dice London’.

La empresa busca que su iniciativa se adopte en otros centros laborales en el mundo, pues este sería el secreto del éxito empresarial que se buscan en los millenialls. El empleado se sentiría más cómodo con su trabajo y sus jefes, podría generar un mejor desempeño laboral y podrían estar más enfocados a cumplir las metas y objetivos. 

SOBRE EL AUTOR:
Proponen ‘asueto por resaca’ y este es el motivo por la que todas las empresas deberían aceptar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY