• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En busca de un nuevo trabajo? EsSalud ofrece 27 plazas con sueldos de hasta S/ 6,500

Para estas plazas deben residir en Lima, La Libertad y San Martín. Además la fecha límite de postulación es el jueves 24 de agosto. ¡Postula ya! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En busca de un nuevo trabajo? EsSalud ofrece 27 plazas con sueldos de hasta S/ 6,500
Para estas plazas deben residir en Lima, La Libertad y San Martín. Además la fecha límite de postulación es el jueves 24 de agosto. ¡Postula ya!

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, te contamos que el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) ha lanzado una convocatoria para 27 puestos de trabajo mediante la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Los interesados en participar del proceso de selección para estas plazas deben residir en Lima, La Libertad y San Martín. Además la fecha límite de postulación es el jueves 24 de agosto. A continuación de detallamos qué profesionales solicitan.

Los puestos de trabajo que requiere cubrir EsSalud comprenden áreas como Enfermería, Terapia Física, Nutrición, Tecnólogo Médico,  Médico Cirujano, Rehabilitación, Cirujano Dentista,  Radiología, Farmacia, Laboratorio, Odontólogo y Obstetricia .

También solicitan profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación, Sistema, Economía, Computación, Informática, Derecho y Chofer.

 Si deseas saber, cuánto es el salario que está dispuesto a pagar EsSalud a sus futuros trabajadores, te contamos que los sueldos para estos puestos van desde los S/ 1,200 hasta S/6,400 de acuerdo a la plaza

Cabe resaltar que dependiendo del puesto al que desees postular, los grados de instrucción varían. Las ofertas laborales piden desde secundaria completa, universitarios, egresado técnicos, bachilleres hasta titulados universitarios. ¡Si quieres participar de este proceso, haz clic aquí y lee las bases de la convocatoria a detalle!

SOBRE EL AUTOR:
¿En busca de un nuevo trabajo? EsSalud ofrece 27 plazas con sueldos de hasta S/ 6,500

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY