• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El trabajo soñado! Esta empresa busca un experto en memes

La convocatoria es para accederal puesto de Community Managery fue publicado en el portal ChileTrabajos, donde los CVs se han enviado de manera masiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El trabajo soñado! Esta empresa busca un experto en memes
La convocatoria es para accederal puesto de Community Managery fue publicado en el portal ChileTrabajos, donde los CVs se han enviado de manera masiva.

Si eres de las personas que se la pasa horas en las redes sociales y están al tanto de los memes del momento, de seguro esta oferta laboral te puede interesar. Una empresa en tecnología en Latinoamérica está en busca  de un experto en memes.

El cargo fue publicado en el portal ChileTrabajos y el estudio de los memes puede llevarte a conseguir tu próximo empleo, pero ¡ojo! este no es el único requerimiento ya que la convocatoria es para acceder al puesto de Community Manager.

En dicho trabajo se cumplirán con las funciones típicas de la profesión, como es el monitoreo de redes sociales, la gestión de campañas y por su puesto hay gran énfasis en la creación de memes. Además de buena ortografía, altos niveles de creatividad.

 La oferta pide que “Los postulantes deben ser valientes en términos del contenido que generan y cómo interactúan, se entregará toda la libertad para crear. También debe ser experta/o en MEMES. Queremos reírnos, hacer reír y pasarlo bien”.

Esta convocatoria está abierta para periodistas, publicistas o carreras afines que cuenten con experiencia en agencias y marcas. Y si cuentas con material gráfico, puedes enviar los links para sumar puntos en tu proceso de selección.

wapa.pe

Hasta el momento la recibido CV de forma masiva, por lo que habrá mucha competencia para poder quedarse con el puesto. ¿Y tú, qué tan experto en memes te consideras?

SOBRE EL AUTOR:
¡El trabajo soñado! Esta empresa busca un experto en memes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY