• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Taxi Queen, vehículos manejados exclusivamente por mujeres

¡Atentas Wapas! También están buscando mujeres para que sean parte de la flota de Taxi Queen, conoce todas las ventajas en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce Taxi Queen, vehículos manejados exclusivamente por mujeres
¡Atentas Wapas! También están buscando mujeres para que sean parte de la flota de Taxi Queen, conoce todas las ventajas en la siguiente nota.

Ante el alto índice de delincuencia entre ellos violaciones y asaltos dentro de los taxis nació un nuevo servicio pensado en el público femenino. Se trata de Taxi Queen, quienes brindan el servicio de transporte y las conductoras son todas mujeres, esta es la primera gran diferencia de su competencia, pero no la única.

Medalit Arainga y César Uberti aseguraron en entrevista para el diario Gestión que las damas se sienten seguras al ser transportadas por otras mujeres, y recordemos que son ellas las que son calificadas como más precavidas a la hora de manejar.

Taxi Queen es un servicio que opera solo en Lima, por el momento, pues luego de lanzar su app podrán hacerlo a nivel nacional para el cual están haciendo estudios para tener una tarifa plana y rutas diversas.

¿Pero en qué diferenciará a Taxi Queen de otras empresas del mismo rubro?

Según comentó Uberti al referido diario económico, tendrán servicios gratuitos pensados en las chicas. “Un stand dentro del taxi con revistas, espejos y tissues, pues hemos notado que muchas se maquillan durante su viaje”, comentó.

También contarán con la opción para compartir la ubicación del viaje a través de GPS con otros dispositivos móviles. “Será posible compartir tu ubicación en tiempo real, lo que dará seguridad no solo a los pasajeras sino a sus familiares o amigos”, dijo Arainga.

¿Eres mujer y te interesar trabajar como conductora?

Taxi Queen está buscando mujeres de 18 a 65 años que se unan a su flota. Entre las ventajas de trabajar con ellos son que cobra el porcentaje más bajo del mercado por viaje (15%), capacita a sus conductoras gratuitamente y sus conductoras son libres de elegir sus horario sin un mínimo de horas. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce Taxi Queen, vehículos manejados exclusivamente por mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY