¿Buscas trabajo y eres amante de los gatos? ¡Esta empresa te paga por abrazarlos!

Los postulante deben tener experiencia comprobada en ayudar gatos callejeros en su localidad así como manos suaves capaces de acariciarlos.

Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral y te gustan los animales, en especial los gatitos, este será el trabajo de tus sueños. ¿Te imaginas un empleo en el que tu única responsabilidad sea abrazar mininos todo el día? Ese trabajo existe y te damos todos los detalles para que postules.

NO TE PIERDAS: CEO paga vacaciones ilimitadas a todos sus empleados ¡Cree que así se vuelven más productivos!

La clínica veterinaria Just Cats de Dublín, en  Irlanda, está buscando a una persona que tenga un gran amor por los gatos para su tierna labor. Los requisitos para obtener este puesto de trabajo son 'Cattitude'; es decir, los candidatos deben tener experiencia comprobada en ayudar gatos callejeros en su localidad así como manos suaves capaces de acariciar gatos por largos periodos de tiempo.

 

Esta persona también debe ser gentil y cariñoso con los gatos y ser capa de calmarlos en momentos de gran tensión (aplicación de vacunas, baños necesarios, entre otros). Por último, el requisito más importante es ser capaz de comprender los distintos tipos de ronroneo. También será necesario que tus capacidades sean aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda.

Just Cats es una clínica veterinaria exclusivamente para gatos y han dejado claro en su web que ellos no aceptan perros. Así que si estás seguro de cumplir con todos los requisitos, puedes enviar tu CV  y cartas de recomendación a miaow@justcats.ie.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce las ocho ciudades que te pagan por vivir allí 

Si aún no nos crees sobre que este empleo, puedes ver el anuncio en su página web y su publicación en Facebook para que te animes a postular.

xxx

Te puede interesar