• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de Transporte ofrece puestos laborales con un sueldo de hasta S/10 000

Esta oportunidad laboral tiene vigencia hasta el 21 de mayo y puedes postular a través de la página web del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ministerio de Transporte ofrece puestos laborales con un sueldo de hasta S/10 000
Esta oportunidad laboral tiene vigencia hasta el 21 de mayo y puedes postular a través de la página web del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Hace poco, se dio a conocer un estudio (puedes leerlo aquí) en el que se da a conocer que el 51% de los peruanos no trabaja en lo que estudió y uno de los factores que resaltaron las 1.500 personas que fueron encuestadas, es que no existen ofertas laborales en el rubro que ellos desean. Es por ello que el  Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) se encuentra en la búsqueda de 36 bachilleres o titulados (técnicos o universitarios) para laborar en provincias Nacionales y en  programas del MTC ubicadas en Lima. Los sueldos van desde los S/ 3500 hasta los S/ 10 000.

Esta convocatoria necesita a profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Laboratorio de Suelos, Topografía, Economía, Administración, Ingeniería Geológica y el plazo para postular es hasta el 21 de mayo y lo puedes hacer a través de este link.

Cuando accedas al portal web,  lo que debes de hacer primero es darle click en “Ver procesos” y seleccionar el año y el tipo de proceso que deseas, luego entraras a “regístrate” en donde ingresaras todos tus datos personales regenerándote una contraseña y listo ya estas dentro de la convocatoria.

Recuerda que aún tienes pasos a seguir pero son muy fáciles de responder. No olvides ver los requisitos que pide el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para que puedas llevar un proceso de selección uniforme  y sin complicaciones. Gracias a esta iniciativa se podrá contratar a más personas y reducir las estadísticas de peruanos que no trabajan en lo que estudiaron.

SOBRE EL AUTOR:
Ministerio de Transporte ofrece puestos laborales con un sueldo de hasta S/10 000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY