• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca-Cola Perú designa a su primera gerente general mujer

Uno de los mayores retos que tendrá la ejecutiva serácontinuar con la cruzada solidariade la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por las lluvias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coca-Cola Perú designa a su primera gerente general mujer
Uno de los mayores retos que tendrá la ejecutiva serácontinuar con la cruzada solidariade la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por las lluvias.

¡Estamos avanzando!  Coca – Cola Perú anunció la designación de Evangelina Suárez como nueva gerente general, ella reemplazará a  Ezequiel Fernández-Sasso quien estuvo a cargo del puesto desde el 2015. La ejecutiva pasará a liderar el área Operaciones de Coca-Cola para la región ¿qué te parece?

Suárez tiene más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola, y es una experta en Administración de Negocios, Planeamiento y Estrategia. Luego de cuatro años como Directora de Planeamiento Estratégico de la empresa para la región de América Latina, asumió en el 2015 el cargo de Directora de Franquicias en Argentina y Paraguay. Hoy asume el reto de liderar Perú.

“Estoy aceptando este nuevo reto con mucha satisfacción. Tenemos la clara vocación de invertir y crecer en el país para continuar siendo la empresa líder en el sector. Seguiremos adelante con la estrategia de negocio global de aumentar nuestro portafolio de bebidas, brindando más opciones para los consumidores”, declaró Suárez.

Uno de los mayores retos que tendrá la ejecutiva será continuar con la cruzada solidaria de la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por las lluvias, y señaló que “Coca-Cola junto a su socio embotellador Arca Continental Lindley continuarán trabajando en apoyo a los damnificados y agradeció el arduo trabajo de cada uno de los colaboradores de ambas empresas y de los socios estratégicos”.

¿Qué te parece esta noticia? Nosotras estamos muy emocionada porque este tipo de situaciones nos dejan entrever que las mujeres somos más que capaces para ocupar puestos importantes dentro de una empresa tan importante como Coca – Cola. 

SOBRE EL AUTOR:
Coca-Cola Perú designa a su primera gerente general mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY