• https://wapa.pe/mundo-laboral/2017-04-25-cuatro-cosas-que-tu-jefe-no-debe-saber-de-tu-vida-privada

Cuatro cosas que tu jefe no debe saber de tu vida privada

Sé muy cuidadosa con lo que publicas. Si tuviste un mal día o discutiste con tu jefe, no enfurezcas y explotes en las redes sociales

Sabemos que es sumamente importante llevarnos bien con las personas de nuestro entorno laboral y qué mejor que sea con nuestros jefes, pero, debemos tener en cuenta que existen cosas que es mejor que tu superior no sepa de tu vida privada. ¿Cuáles son? Atenta que te las explicamos a continuación.

TAMBIÉN LEE: ¿Crees que tu jefe te odia? Ocho tips para lidiar con ello

1.- Las comparaciones de sueldos

Sí, en una estructura de trabajo los sueldos de los empleados pueden variar entre sí. Ya sea por la carga de trabajo, por la antigüedad o demás factores. Sin embargo, NUNCA será buena idea pedir un aumento de sueldo, comparando tus ingresos con el de tus compañeros.

2.- Qué haces en tu tiempo libre

¿Te fuiste de fiesta? ¿Discutiste con tu pareja? ¿Visitas a tu familia? ¿Duermes todo el día? Tu jefe no tiene por qué saberlo. Nada mejor que la discreción laboral, así te evitarás que intenten disponer de tu tiempo en el futuro.

3.- Cuidado con tus redes sociales

Sé muy cuidadosa con lo que publicas en tus redes sociales. Si tuviste un mal día o discutiste con tu jefe, no enfurezcas y explotes en las redes sociales, pues nunca sabes quién está siguiendo a detalle tus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Siete señales para descubrir si estás enamorada de tu jefe

4.- Búsqueda de otro trabajo

Si ya no estás cómoda en el trabajo, lo mejor es que inicies una búsqueda exhaustiva para hallar otro. Pese a que algunos empleados deciden contarles a sus jefes, lo mejor es que lo mantengas en la máxima discreción. De lo contrario, corres el riesgo de que te reemplacen antes de lo que crees.

 

Te puede interesar

X