• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la feria “Mi mercado independiente”, una nueva forma de emprender un negocio

Esta feria es una muy buena opción para esas personas que no tienen una tienda física pero sí cuentan con productos novedosos ya sean artesanales o importados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la feria “Mi mercado independiente”, una nueva forma de emprender un negocio
Esta feria es una muy buena opción para esas personas que no tienen una tienda física pero sí cuentan con productos novedosos ya sean artesanales o importados.

Las ferias de productos independientes son propuestas de intercambio comercial que se viene dando en Europa hace años, y ahora la podemos ver en Perú en el barrio bohemio de Barranco con la Organización de “Mi Mercado Independiente”, una de las más reconocidas en su rubro en Lima.

Esta es una feria que se traslada por distintos distritos de Lima y tiene como finalidad ser vitrina para los emprendedores que no tienen una tienda física y ven en esta feria una oportunidad de poder ofrecer productos como ropa, accesorios, zapatos, regalos personalizados, maquillaje, etc.

Lo interesante de esta feria es que las personas que asistan encontraran productos novedosos, de buena calidad y con diseños únicos ya que cada dueño de stand en la feria solo produce algunos cuantos productos de su rubro para darle mayor exclusividad a quienes compren.

wapa.pe

Los precios de los productos en la feria son muy cómodos para ser diseños exclusivos y qué nunca los encontraras en otro lado. En el caso de la ropa solo encontraras un diseño por prenda, es decir si encuentras un polo con un estampado de gato ese será el único modelo que verás en toda la feria.

Sin duda 'Mi mercado independiente' es una buena iniciativa que se está abriendo paso para recolectar empresarios que están deseosos de poder salir adelante en un país tan competitivo donde la moda y el diseño independiente están catalogados como uno de los productos más caros de conseguir.

wapa.pe

Las próximas ferias son el 29 y 30 de abril en el Centro Cultural Parra del Riego de Barranco de 10am a 7pm. El ingreso es gratuito.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la feria “Mi mercado independiente”, una nueva forma de emprender un negocio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY