• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro señales para descubrir a la “Magaly Medina” de tu trabajo [VIDEO]

En muchos trabajos existen aquellas que crean chismes, son conflictivas y se creen unas divas, es por ello que debes de tener cuidado de esas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro señales para descubrir a la “Magaly Medina” de tu trabajo [VIDEO]
En muchos trabajos existen aquellas que crean chismes, son conflictivas y se creen unas divas, es por ello que debes de tener cuidado de esas personas.

Muchas veces en un trabajo, podemos encontramos con compañeros que nos ayudarán a desarrollarnos profesionalmente o los típicos que se creen lo máximo y que correrán rumores desagradables sobre ti en la empresa, hasta podrían faltarte al respeto en una reunión mandándote a callar por falta de experiencia. De esas personas debemos de cuidarnos pues no siempre se muestran tal y como son, primero son tus amigos, intentan mostrar interés para saber de ti y luego utilizan esa información para tergiversarla y crear conflictos.

Para que puedas sobrevivir a estas “especies” de personas, aquí te damos cuatros señales para que puedas descubrir a la “Magaly” de tu trabajo; esa persona insoportable, con aires de diva y nada respetuosa como la misma periodista, Magaly Medina ¡toma nota!

1 Quiere tener siempre la razón

“La Magaly Medina” de tu trabajo, siempre quiere tener la razón, si tú opinión está bien fundamentada a esa persona no le importará pues tomará como medida alzar su voz y decir un par de jergas para que lo tomen en cuenta.

2 ¡Chismes vengan a mí!

Nunca faltan los pequeños murmullos en los pasadizos de las oficinas los cuales son ocasionados nada más y nada menos que por “la Magaly Medina” de tu trabajo. Si siempre ves a esta persona en varios grupos de la oficina hablando y a veces mirándote, ten cuidado podría estar soltando un poco de veneno hacia tu trabajo.

3 Siempre se pelea contigo

Tener discusiones en el trabajo con algún compañero puede ser lo más normal que se pueda encontrar, pero si esas peleas son recurrentes con el mismo compañero, ten cuidado, podría ser “la Magaly Medina” que tanto te asusta. Lo que debes de hacer es siempre darle por su lado y estar tranquilo, pues a esas personas les molesta tu paz interior.

4 ¡Soy una diva!

En el trabajo todos son un equipo, si hay logros es debido al esfuerzo de cada uno, pero si uno de tus compañeros dice ¡no lo hubieran logrado sin mí!, atento, podría ser lo que tanto detestas, "La Magaly Medina” de tu trabajo. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro señales para descubrir a la “Magaly Medina” de tu trabajo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY