• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa ofrece a sus trabajadores una semana libre cuando adopten un perrito

Al terminar la semana de permiso, los empleados pueden llevar a sus cachorros a la oficina para no tengan que preocuparse de que los canes se queden solosen casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa ofrece a sus trabajadores una semana libre cuando adopten un perrito
Fotos: brewdog.com

La llegada de un cachorro a nuestra casa no es nada fácil, ya que al igual que los bebés, los perros necesitan adaptarse al nuevo lugar en el que se encuentran y conocer a cada miembro de su nueva familia. Por ellos, la iniciativa de esta empresa es digna de imitar.

La compañía escocesa BrewDog, se dedica a fabricar cervezas artesanales y ha demostrado su amor y preocupación por los animales, dándole una semana de descanso 'post natal' a cualquier trabajador que adquiera un cachorro para la familia.

Pero eso no es todo. Al terminar la semana de permiso, los empleados pueden llevar a sus nuevos amigos de cuatro patas a la oficina para no tengan que preocuparse de que los canes se queden solos y tristes en casa.

wapa.pe

Este gran beneficio se implementará para la empresa BrewDog de Ohio que se inaugura el 20 de febrero. "No estamos al tanto de otras empresas estadounidenses que den una semana de permiso a su personal para ayudar a construir un vínculo con sus perros".

Incluso en su sede en Aberdeenshire, la compañía cuenta con 50 perritos que son considerados como miembros del personal. Los fundadores, James Watt y Martin Dickie, crearon la empresa con su perro Bracken en el 2007 y aseguran que están dispuestos a dar a sus trabajadores el tiempo suficiente para vincularse con sus mascotas y no preocuparse por su trabajo.

Sin duda, esta acción debería repetirse en diversas empresas del mundo. ¿Te gustaría trabajar junto a tu amigo de cuatro patas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Empresa ofrece a sus trabajadores una semana libre cuando adopten un perrito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY