• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco países que ofrecen las mejores condiciones para trabajar en el mundo

Si no estás a gusto con tu trabajo, debes de mirar a otros países porque depende de las políticas para ofrecer mejores beneficios. Estos son cinco países ideales para laborar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco países que ofrecen las mejores condiciones para trabajar en el mundo
Foto: Islandia

Los peores países para trabajar son Grecia, España, Turquía, Portugal y entre otros. Si se quiere encontrar mejores oportunidades laborales, te indicamos cinco naciones que brindarán las mejores condiciones para trabajar en el mundo. 

1.  Islandia

El 82% de los habitantes que tienen entre 15 y 64 años de edad tienen un trabajo con buena paga. Es el mejor país para trabajar. Según la ONU, es el más desarrollado del mundo por la educación y servicios de salud gratuitos de primer nivel.

2.  Suiza

wapa.pe

3.  Noruega

wapa.pe

4.  Australia

El trabajo es desde las 7 am u 8 a.m hasta las 3:30 o 4:30 p.m. Los trabajadores tienen  seguro de desempleo y el ingreso depende de la situación de la persona, es decir, si son padres de familia, es mayor de edad o tiene una enfermedad. Se dan oportunidades a extranjeros y si tienen buena preparación educativa, tienen mayor probabilidad de conseguir empleo. 

5.   Austria

wapa.pe

Es un país que da oportunidades laborales y educativas. También, se puede gozar de un nivel de vida, según estadísticas de la OCDE. Austria tiene la tasa más baja de desempleo a comparación de otros países de la Union Europea. Sin embargo, es difícil encontrar trabajo si se es extranjero porque hay muy buena competencia y la población está altamente preparada. 

NO TE PIERDAS: Estados Unidos ofrece visas de trabajo a estos profesionalesLa jornada laboral es de ocho horas diarias de lunes a viernes y las horas extra son de paga. Las vacaciones duran 25 días al año y son pagadas. Los días que se falta por enfermedad u otra emergencia familiar se pagan. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco países que ofrecen las mejores condiciones para trabajar en el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY