• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre llevó a sus 800 empleados a un viaje de vacaciones al Caribe [FOTOS]

Un viaje en crucero por El Caribe fue el regalo de recompensa de un jefe, quién se ha convertido en el mejor del mundo. Este suceso lo compartió por el Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este hombre llevó a sus 800 empleados a un viaje de vacaciones al Caribe [FOTOS]
Un viaje en crucero por El Caribe fue el regalo de recompensa de un jefe, quién se ha convertido en el mejor del mundo. Este suceso lo compartió por el Facebook.

En algunos trabajos, se suelen ofrecer beneficios, pero un jefe no es ahora reconocido por el trato a sus empleados a cambio de sus labores, sino porque los ha llevado a un viaje al Caribe. Se trata de la empresa de gabinetes y muebles de Bertch Cabinets, la que se halla establecida en de Waterloo, Lowa. 

TE PUEDE INTERESAR:La ciencia asegura que solo deberíamos trabajar cuatro días a la semanaEl viaje fue un regalo de parte del jefe por vacaciones y él se llama Gary Bertch. “Tenemos cuatro aviones charter que volarán directamente a Miami. Todos se alojarán en un bonito hotel de cinco estrellas. Luego iremos desde el hotel hasta el puerto y subiremos en el barco”, comunicó a los empleados sobre de qué trataba  el trayecto inolvidable. 

De esa forma extraordinaria, Bertch recompensó a sus empleados de que lo ayudarán a que su empresa alcance las metas. Este viaje lo realizaron al principios del 2017. Una forma ideal de empezar con energías un nuevo año.

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDASLos franceses aprobaron ley anti horas extrasUna de las paradas del Crucero es la isla Cozumel de México. Muchas personas querrán ser parte de esta empresa. Wapa, ¿dónde quisieras ir de viaje con tus compañeros del trabajo?

SOBRE EL AUTOR:
Este hombre llevó a sus 800 empleados a un viaje de vacaciones al Caribe [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY