• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Universidad de Harvard ofrece cursos gratis por internet

Se puede elegir más de un curso a la vez y pueden durar entre seis a ocho semanas; además, solo algunos tienen un mínimo costo para obtener el título a nombre de la universidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Universidad de Harvard ofrece cursos gratis por internet
Foto: Google

Si quieres seguir capacitándote en tu carrera para siempre estar listo ante los cambios del mercado empresarial, la Universidad de Harvard es una buena alternativa, ya que ofrece 98 cursos gratis por internet  a todos los profesionales de todo el mundo.

TAMBIÉN LEE: Estados Unidos ofrece visas de trabajo a estos profesionalesPara acceder a los curso, se debe de ingresar a la plataforma edX.org. En esta web, el estudiante podrá conocer de qué materias se trata cada curso, los que pueden ser de arquitectura, cultura general, historia, biología, política, ciencias de la computación, entre otras. La plataforma cuenta con el apoyo de instituciones de gran prestigio en todo el mundo como el Mit, Berkeley, la Universidad de Queensland de Australia y, Massachisetts Institute of Technology. Además, cuenta con el sistema universitario de Michigan, Maryland, Texas, Columbia Británica y la Sorbona. Los cursos en línea se realizaran bajo el concepto MOOC en su mayoría. Es decir, son cursos abiertos masivos en línea. Se dictarán en inglés y por ese motivo es importante tener un buen nivel de este idioma. La mayoría son gratuitos, pero otros requieren pagos para recibir la certificación oficial de las universidades, cuyo precio es de 49 dólares americanos. 

NO TE PIERDAS: Feria gratuita para poder estudiar en Europa llega al PerúEl objetivo de este programa estudiantil es estimular a los ciudadanos de todo el mundo a que estudien sin que el dinero sea un inconveniente para llevarlo a cabo.  La duración de los cursos es entre seis a ocho semanas y se puede tomar varios a la vez. 

SOBRE EL AUTOR:
La Universidad de Harvard ofrece cursos gratis por internet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY