• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-10-07-estados-unidos-ofrece-visas-de-trabajo-profesionales

Estados Unidos ofrece visas de trabajo a estos profesionales

Si están buscando cambiar de aires o trabajar en otro país, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos ha comunicado que está ofreciendo visas de trabajo para personas que tengan ciertas profesiones, ya que se espera que se tenga mucha mayor demanda a futuro

TAMBIÉN LEE: Sólo un 17.3% de mujeres alcanza cargos directivos en las estructuras organizacionales
Por el momento, no se sabe hasta qué fecha admitirán a extranjeros para que trabajen en ese país ni cuánto va a ser el máximo sueldo que ofrecerán a los profesionales. Sin embargo, se ha estimado un salario para cada profesión
La iniciativa se debe al incremento de puestos de trabajo en determinadas profesiones desde el 2012 y que se proyecta hasta el 2022. Para ese entonces, se espera que en la economía de Estados Unidos se tenga 161 millones de empleos; es decir, un incremento del 10.8 %  a comparación del 2012.  

Por H.S., se refiere a High School, lo que en algunos países llaman el colegio, instituto, preparatoria o liceo, etc. El B.D. quiere decir Bachelor´s Degree, es decir, un título universitario de cuatro años.

NO TE PIERDAS: 10 gastos que te empobrecen y no te has dado cuenta
Finalmente, Ph.D/profesional se trata de un doctorado en el primer caso, y en el segundo, de estudios considerados profesionales que se realizan al completar el Bachelor´s Degree.

Wapa, ¿te animas?

 

Te puede interesar