• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tips para iniciar tu semana laboral con mucha energía positiva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 tips para iniciar tu semana laboral con mucha energía positiva
Foto: Google

Empezar la semana es algo pesado, cada lunes es difícil de llegar con energía positiva al trabajo, pero es posible lograrlo como si se tratara de un viernes. Para empezar el día con pie derecho para realizar las tareas diarias, toma en cuenta estos 10 tips que tu Revista Wapa te recomienda.

1.  Recuerda tus metas

Ten en tu mente lo que quieres lograr en tu vida. Ten una lista de todas tus metas y léela al menos dos veces al día. 

2.  No revisar el correo electrónico

No te angusties por las cosas que debes de resolver, sino date un tiempo para ti mismo antes de llegar a la oficina.  Los email puedes revisarlos desde que llegues a tu trabajo.

3.   Beber café

Se recomienda beber un buen café, y este se caracteriza por tener un poco de acidez y su olor debe de estimular el sentido del olfato. Además, se debe utilizar una taza limpia y que sirva para saborear el café.

4.  Desayunar

Un buen desayuno contiene un huevo duro, fruta, yogur, barritas de cereales integrales, y un sándwich. También, se puede comer la fruta en jugo. Si no hay mucho tiempo, se puede llevar en el bolso o mochila a la oficina

5.  Escuchar música

Escuchar la música preferida motiva e inspira para hacer las actividades diarias. 

6.  Mantener una actitud positiva

Siempre habrá momentos malos. Por eso, se debe  de tener una actitud positiva para involucrarse en todas las tareas. Se debe ser optimista y amable sin imponerse ante los demás. 

7.   Escribir tus metas

Se debe escribir las metas propias dos veces al día y plantearse qué falta hacer para lograrlo. 

8.   Bebe agua

Permite tener el suficiente oxígeno en los músculos, lo cual ayuda a sentirse menos cansado. Se debe beber un litro de agua cada día como mínimo. 

9.  Come semillas de chía

Este alimento ayuda a tener mucha fuerza y resistencia para llevar a cabo largas jornadas. Una de las experiencias con este grano fue de un grupo que logró una larga escala a una montaña llegando a su destino cuatro horas más rápido a comparación de otro grupo que no lo comió.

10.  Mantener una buena postura

El tener una mala postura conlleva a que el cuerpo gaste más energía, siendo más cansado realizar las actividades diarias

SOBRE EL AUTOR:
10 tips para iniciar tu semana laboral con mucha energía positiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY