• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La personalidad de tu pareja influiría en tu éxito laboral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La personalidad de tu pareja influiría en tu éxito laboral
foto:google

Al iniciar una relación seria, se decide acordar qué metas quieren cumplir como novios. Por esta razón, la personalidad de tu pareja podría influir en tu éxito laboral, ya que se suele aportar en la toma de decisiones, además la opinión de tu compañero siempre será importante para seguir creciendo como personas y profesionales, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Washington.

Detrás del éxito de un hombre, está su esposa o una mujer

De acuerdo a la conclusión, los esposos son importantes para el éxito de su pareja. El que haya una persona que compartimos nuestra vida puede influir en convertirnos ricos o más pobres. “Nuestro estudio demuestra que no sólo es su propia personalidad la que influye en las experiencias que conducen a un mayor éxito en el trabajo, sino que la personalidad de su cónyuge también importa”, afirmó el autor del estudio, Dr. Joshua Jackson. Para llegar a esta conclusión, se evaluó a 5000 personas que tenían entre 19 a 89 años de edad y eran casadas. Se encontró que un 75% de los participantes tanto el hombre como la mujere laboraban. Ellos resolvieron una serie de pruebas psicológicas para conocer su personalidadDespués se comparó la personalidad con el grado de éxito laboral que tenían. De esa forma, se dio a conocer que las personas más meticulosas influían en que consiga su pareja mayor éxito. Además, una personalidad positiva puede hacer posible que la pareja confíe a su cónyuge las tareas de la casa, copien los buenos hábitos de sus parejas, tener menos estrés y tener un equilibrio entre su vida laboral y personal. “Este es otro ejemplo en el que los rasgos de personalidad pueden predecir resultados generales, como el estado de salud o el éxito laboral. Lo que es único acerca de este estudio es que la personalidad de su cónyuge tiene una influencia sobre esas experiencias importantes de la vida”, añadió Jackson.

El especialista recomendó que para tener éxito laboral se debe de elegir de pareja una persona meticulosa y comprensiva. 

SOBRE EL AUTOR:
La personalidad de tu pareja influiría en tu éxito laboral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY