• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho idiomas para crecer profesionalmente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho idiomas para crecer profesionalmente
Foto: languages-schools

Para mantenerse vigente en el mercado laboral, es necesario estar en constante capacitación y mejor es cuando se maneja más de un solo idioma. Si aún no te has decidido qué estudiar para crecer en tus capacidades y ser competente para laborar en cualquier país del mundo, ten en cuenta qué idioma te permitirán crecer profesionalmente.

Inglés

Una de cada cinco personas lo habla y es idioma oficial de 45 países en el mundo. Es esencial para cualquier carrera. 

Chino

¿Sabías que más de 1.1. millones de personas usan el chino mandarín para comunicarse? Por el momento, es el idioma con más hablantes en el planeta. Además, este país puede ser la próxima potencia mundial y se puede convertir en el idioma oficial de toda Asia. 

Francés

Es el segundo idioma más enseñado en el planeta. Se usa en países europeos y   en el norte de África. Además, es similar al español y al inglés convirtiéndose en una lengua fácil de aprender. 

Portugués

Se habla en Portugal y en Brasil. Estos países ofrecen recursos naturales y tecnología.  Además, es el cuarto idioma más traducido en el mundo.

Ruso

Aparte de ser Rusia un país que posee una fuerte industria de tecnologías de la información, su idioma es hablado por 300 millones de personas. Además, sus profesionales  se destacan por ser buenos en economía internacional. 

Alemán

Alemania es un lugar muy importante para hacer negocios, ya que su economía es la más estable en el mundo.  Asimismo, este país presenta la tasa más baja de desempleo a comparación de otros países europeos.

Árabe

Es el quinto idioma más usado en el mundo. Para laborar, su fuerte son las empresas digitales como también se puede desempeñar en finanzas, industria, educación y traducción.  Además, es hablado por 23 países y es una de las lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas.

Español

Si es tu lengua materna, nunca debes de tener errores de ortografía, ya que de ello dependen los empleos sea o no sea tu campo laboral las comunicaciones. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho idiomas para crecer profesionalmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY