• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Womenalia: La red social para mujeres profesionales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Womenalia: La red social para mujeres profesionales

¿Eres emprendedora o estás interesada en desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas? Hoy en día, un app es la aliada de las mujeres profesionales, el cual permite de manera fácil y sencilla conectarse con la red de contactos e interactuar  a través de sus herramientas y contenido.

El app es una red social mundial de networking. Fue creado por los cuatro socios fundadores: María Gómez del Pozuelo, Elena Gómez del Pozuelo, Juan José Azcárate y Concha Mayoral. En la actualidad, tiene más de 270,000 usuarias y está presente en España, México, Colombia y EEUU. Las mujeres que utilizan Womelia se caracterizan por ser trabajadoras, emprendedoras  o realizar trabajo freelance. Esta es una plataforma que está en constante evolución.

"Womenalia es muy emocional, aparte de que es más compleja, porque nosotras creamos contenidos, llevamos a las profesionales por caminos determinados para encontrar un trabajo», enseñándoles todas las pautas, a través de ensayos, muestras, tutoriales, documentos, MOOCs, etc... con textos, vídeos, clases magistrales, eventos, networking, donde, además, también se pueden conocer personalmente, «todo ello a través de una plataforma de internet abierta 24/7",detalla la fundadora María Gómez del Pozuelo al portal ABC.es

La aplicación permite acceder a la bolsa de empleo, enterarse sobre los consejos de expertos y poseer una guía de compras con ofertas que han recibido una valoración por la comunidad de Womenalia. También, se puede hacer networking con las demás contactos por medio del chat y geocalizar las Womenalias que viven cerca.

wapa.pe

Además, brinda notas informativas actualizadas, información del sector, estudios infografías, entrevistas, videos y recursos que ayudan a alcanzar las metas profesionales. Su red de blogs tiene 1500 post por el momento, el cual toca temas de ciencia, tecnología, desarrollo profesional, marketing, comunicación, sociedad, y estilo de vida.

El objetivo de esta app es unir a "todas las mujeres en el mundo para transformar el mercado laboral", comentó Gómez. De esa manera, se busca que Womenalia sea la aplicación amiga que ayude a las chicas a conseguir sus objetivos sin sentirse sola.

Asimismo, Womenalia organiza eventos para que las usuarias se conozcan personalmente. Está disponible en Android y iOS en la página web www.womenalia.com. Wapa, ¿qué esperas para tener este app en tu celular? No olvides que en estos tiempos hay que estar conectados con el mundo para lograr nuestros objetivos como profesionales.

SOBRE EL AUTOR:
Womenalia: La red social para mujeres profesionales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY