• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis looks para protegerse del aire acondicionado en la oficina [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis looks para protegerse del aire acondicionado en la oficina [FOTOS]
Looks para no padecer de frío en la oficina por el aire acondicionado.

Sales de tu casa y hace un calor terrible, llegas  a la oficina y se te pone la piel de gallina por el frío que sientes. Tranquila, no estás sola. Esto se debe a que en diversos lugares de trabajo existe el aire acondicionado, que si bien refresca el ambiente hace que nuestro organismo sienta esos escalofríos inevitables Por eso, hemos elaborado una lista con seis looks para lucir genial en la oficina  y no pasar frío.

1.- Chaqueta o blazer

El material ideal es el algodón o de lino, podemos remangarla hasta el codo para darle un aire más veraniego. Además nos da un toque más elegante y sofisticado para nuestro outfit.

wapa.pe

2.- Una camisa

Pero no usarla como tal, sino como si fuese una chaqueta. El material ideal son las de denim, ya que no solo combinan con todo sino que dan un estilo fresco a nuestro atuendo. Si queremos darle un toque más sofisticado podemos llevarla abierta, pero dentro de un pantalón o falda.

wapa.pe

3.- Casaquita de jean

La gran aliada contra el tiempo siempre será la clásica chaqueta de jean. Existen de varios tamaños, estilos y tonalidades. Esta prenda nos saca de varios apuros, pero debemos tener en cuenta que no la podemos llevar a todos lados, porque es muy sport para algunas ocasiones.

wapa.pe

4.- Un saquito

Ya sea de algodón o hilo es muy simple de llevar a todos a lados y si lo tienes en la tonalidad perfecta, camel o azulino, lo podrás combinar con varios de tus outfits. Así, no parecerás muy abrigada pero tampoco pasarás frío.

wapa.pe

5.- Kimono

Perfecto para esta temporada, ya que se caracteriza por ser entre una chaqueta y camisa que nos permite proteger los brazos de la forma más trendy. Perfecto para casos de frío moderado.

wapa.pe

6.- Pashminas

Este accesorio debe de ser infaltable en tu clóset, las de gasa son las más frescas para poder combinarlas en un clima caluroso. Además son súper fácil y prácticas de llevar.

Wapa, ahora estarás lista para dejar esa frazada que llevas en la oficina y mantener un mejor look al trabajar. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis looks para protegerse del aire acondicionado en la oficina [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY