• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos para ser mamá y trabajar sin ningún problema

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis consejos para ser mamá y trabajar sin ningún problema
foto: qtoplife.com

Todo es posible si uno se lo propone. El ser madre y trabajadora no es la excepción a esta frase. Si tienes  dudas de cómo volver a trabajar sin ningún problema por los hijos, te indicamos seis consejos para que llegues a ser una mamá campeona en casa como en la oficina.  ¡Toma nota!

1. Organízate

Permitirá tener más calma y no llegar a sentir que todo va a la deriva. Es necesario que tengas todo listo desde la noche anterior. Es decir, la ropa de los hijos y desayuno como tu ropa para ir al trabajo. 

2.  No sientas culpa

Por más que tengas que estar horas sin tu hijo, ten en cuenta que te esfuerzas para que tenga una vida mejor y de calidad. No te presiones a ser perfecta madre y trabajadora. No dejes que los comentarios te hagan renunciar el realizarte como profesional por tu bien y de tus hijos. 

3.  Delega responsabilidades

No te quedes callada y pide ayuda de tu pareja. Ten el valor de contratar una niñera y comunica tus necesidades a tus familiares cercanos para que te ayuden a encontrar una. 

4.  Mantén el contacto con tus hijos 

Llama a tu hijo por celular y hazle saber que puede llamarte cuando te necesita. Debes de demostrar interés en involucrarte en sus actividades. Además, es una manera de que aprendan que tienes intereses propios y responsabilidades, lo cual hará que sean más independientes y a valerse por sí mismos a medida que van creciendo.

5.  Comunícate con tu jefe

Hazlo si es necesario que esté al tanto de tu vinculo con tus hijos para hacer mejor tu trabajo. Conoce cuánto tiempo de descanso te corresponde si es que te encuentras embarazada

6. Tienes más habilidades

El ser madre significa que manejas mejor tu tiempo, eres empática y manejas varias situaciones al mismo tiempo. No dudes que hay empresas que estarían complacidos de tenerte.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis consejos para ser mamá y trabajar sin ningún problema

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY