• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete señales para descubrir si estás enamorada de tu jefe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete señales para descubrir si estás enamorada de tu jefe
Estas señales te ayudarán a descubrir si estás enamorada de tu jefe.

Compartir muchas horas con tu jefe te puede causar confusión sentimental, por eso hemos elaborado una lista de siete señales para descubrir si estás  enamorada de tu jefe.  El respeto, admiración y apatía que puedes sentir por él causan sentimientos de atracción hacia el hombre con quien compartes varios días a la semana.

La relación con tu jefe suele ser similar a la que tienes con tu pareja, así lo afirman algunos  estudios hechos por la universidad American Magement Association, ubicada en México, entre otros.  Ambos depende uno del otro para lograr un estímulo, juntos resuelven problemas y se consideran mutuamente su guía y apoyo. 

1. Piensas muy seguido en él

Es en la primera persona que piensas y en todas tus conversaciones buscas la oportunidad de hablar de él, resaltando sus cualidades y lo buen jefe que es.

2. Sudas

El sudor una reacción natural del cuerpo que indica atracción. Mediante el sudor se secretan feromonas que influyen en la atracción que despierta el sexo opuesto.

3. Te pones nerviosa

Cuando estás conversando con él te tocas el cabello, muerdes tu labio inferior, incluso no puedes mirarlo a los ojos porque sientes que se dará cuenta de tus sentimientos.

4. Cambias tu tono de voz

Si realmente te sientes atraída por él, tu voz al hablarse será más suave y aguda. Esta es una clara muestra de que quieres sensual y tierna a la vez.

5. Cambias tu comportamiento

Comienzas a sentarte derecha, mantienes ordenado tu escritorio. Incluso no hablas mucho con él, solo atinas a sonreírle como método de aprobación.

6. Sientes emoción

Cuando lo ves, estás cerca de él o te llama por tu nombre te sientes emocionada, es más sientes como late tu corazón e incluso te puedes hasta poner roja, esto es señal que te sientes sumamente atraída por tu jefe.

7. Buscas contacto visual

Si te gusta tu jefe buscarás la oportunidad para mirarlo, aunque sea de manera fugaz más de una vez al día.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete señales para descubrir si estás enamorada de tu jefe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY