• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-03-14-siete-senales-para-descubrir-si-estas-enamorada-de-tu-jefe

Siete señales para descubrir si estás enamorada de tu jefe

Compartir muchas horas con tu jefe te puede causar confusión sentimental, por eso hemos elaborado una lista de siete señales para descubrir si estás  enamorada de tu jefe.  El respeto, admiración y apatía que puedes sentir por él causan sentimientos de atracción hacia el hombre con quien compartes varios días a la semana.

La relación con tu jefe suele ser similar a la que tienes con tu pareja, así lo afirman algunos  estudios hechos por la universidad American Magement Association, ubicada en México, entre otros.  Ambos depende uno del otro para lograr un estímulo, juntos resuelven problemas y se consideran mutuamente su guía y apoyo. 

TAMBIÉN LEE: Usa ballerinas en el trabajo

1. Piensas muy seguido en él

Es en la primera persona que piensas y en todas tus conversaciones buscas la oportunidad de hablar de él, resaltando sus cualidades y lo buen jefe que es.

2. Sudas

El sudor una reacción natural del cuerpo que indica atracción. Mediante el sudor se secretan feromonas que influyen en la atracción que despierta el sexo opuesto.

3. Te pones nerviosa

Cuando estás conversando con él te tocas el cabello, muerdes tu labio inferior, incluso no puedes mirarlo a los ojos porque sientes que se dará cuenta de tus sentimientos.

4. Cambias tu tono de voz

Si realmente te sientes atraída por él, tu voz al hablarse será más suave y aguda. Esta es una clara muestra de que quieres sensual y tierna a la vez.

TE PUEDE INTERESAR: Siete situaciones para decir “no” al jefe

5. Cambias tu comportamiento

Comienzas a sentarte derecha, mantienes ordenado tu escritorio. Incluso no hablas mucho con él, solo atinas a sonreírle como método de aprobación.

6. Sientes emoción

Cuando lo ves, estás cerca de él o te llama por tu nombre te sientes emocionada, es más sientes como late tu corazón e incluso te puedes hasta poner roja, esto es señal que te sientes sumamente atraída por tu jefe.

7. Buscas contacto visual

Si te gusta tu jefe buscarás la oportunidad para mirarlo, aunque sea de manera fugaz más de una vez al día.

 

 

#pareja Una #carta para no creer en todo lo que dicen del #amor -->> http://goo.gl/wIkz1H

Posted by Revista Wapa on domingo, 13 de marzo de 2016
 

#pareja El olor que tienen los hombres puede hacerte huir o dar ganas de estar más cerca, ¿los ajos son la clave? -->> http://goo.gl/p7R6zr

Posted by Revista Wapa on domingo, 13 de marzo de 2016
 

#Salud Para terminar con esa molestia #hinchazon -->> http://goo.gl/Yegi4r

Posted by Revista Wapa on lunes, 14 de marzo de 2016

Te puede interesar