• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-03-09-tengo-una-entrevista-de-trabajo-como-me-maquillo

Tengo una entrevista de trabajo ¿Cómo me maquillo?

La mayoría de las mujeres hemos pasado por más de una entrevista de trabajo y sabemos que causar una buena impresión lo es todo. Pero, ¿Cómo debo maquillarme? ¿Debo usar  tonos oscuros o tonos cálidos y naturales? , ¿Un labial rojo se verá bien? Realmente son preguntas que todas nos hacemos y no sabemos cómo lograr un maquillaje perfecto y acorde para una entrevista laboral.

Es por eso que te dejamos algunos tips que puedes aplicar para ese día tan importante.

 TAMBIÉN LEE: 15 trucos de belleza que debes aplicar para conseguir un maquillaje perfecto

- Usa poco maquillaje para el rostro

Tu rostro es lo primero que verán cuando te saluden, así que debes enfocarte muy bien en esta primera gran impresión. Primero, aplica una base muy suave y ligera que se adapte a tu tono de piel, para que parezca natural.

No uses Bases de fondo, puedes reemplazarla con una BBcream, que hará que luzca el efecto suave y natural que necesitas para impactar con una piel radiante y con tonos muy saludables.

-  ¿Cómo maquillar los ojos?

Las sombras suaves son la mejor opción para una entrevista de trabajo. Para ello te aconsejo aplicar un corrector para ocultar las ojeras o posibles manchas que tengas en la zona. Si eres de las que gusta poner colores en los ojos, utiliza tonos suaves o marrones (siempre y cuando teniendo en cuenta el color de tus ojos) pero recuerda, siempre suaves. No queremos llamar la atención demasiado.

-  Para las Mejillas

 Tus mejillas también deben estar maquilladas para darles un toque de color a todo  tu rostro, te aconsejo  usar tonos rosados o melocotón, pero no utilices colores muy fuertes que puedan llamar la atención o en el peor de los casos arruinar todo tu maquillaje. ¡Ten cuidado!

 

- ¿Y para los labios?

Olvídate del color rojo. Para una entrevista de trabajo es conveniente usar colores mate o un tono muy parecido al color natural de tus labios.

NO TE PIERDAS: 10 prendas que No debes usar para ir a una fiesta de trabajo

Estamos seguras que si sigues estos consejos de maquillajes, causarás una primera buena impresión. Ten en cuenta estos tips para lucir segura, sutil, y atractiva en tu entrevista de trabajo.

 

 

#sexualidad No hay más que hacer que disfrutar una relación cuando se tiene -->> http://goo.gl/UHUJ4f

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de marzo de 2016
 

#DíaInternacionaldelaMujer Instituto Nacional de Estadística e Informática - Perú muestra que tanto acceden a la educación las #mujeres -->> http://goo.gl/o4rWVI

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de marzo de 2016
 

#pareja Lo mejor de una relación con diferencias en ambos es reconocer las virtudes y ser feliz con esa persona -->> http://goo.gl/nH4Tyx

Posted by Revista Wapa on martes, 8 de marzo de 2016

Te puede interesar

X