• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-03-07-es-bueno-coquetear-en-el-trabajo

¿Es bueno coquetear en el trabajo?

¿Sabías que coquetear con tus compañeros en el trabajo mejora tu productividad y te ayuda con tu crecimiento profesional? Entérate más en la siguiente nota.  

Te has dado cuenta que él te coquetea al ofrecerte comida o una bebida y siempre está a tu lado en el trabajo. Se ríe contigo y te hace caras pícaras. Al final del día, te espera para irse juntos. ¿Pero coquetear es bueno durante el trabajo?

Aunque parezca que no, debería coquetearseLucy Kellaway de Financial Times, afirma que  el coqueteo es una forma comprobada de salir adelante en el trabajo. Este es un juego peligroso, pues debes de seguir ciertas reglas para no llegar a ser señalado por acoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo alejar a la chismosa de la oficina?

La primera regla del coqueteo es que debe ser amplio y delicado. Mientras sea el coqueteo a varias personas, no tienes de porqué explicar esta conducta que será asumida como tu forma de ser.

Se debe de practicar cómo coquetear.

La segunda regla es la técnica que usas dentro de la oficina. Tiene que ser diferente cuando estás fuera de ella.  Se debe de usar bromas y conversaciones amenas, sin faltar el respeto o tratar de tocar a la persona. No uses comentarios de doble sentido y menos guiñes el ojo.

La tercera regla es coquetear con tus compañeros..

..De trabajo que son de tu mismo nivel. No intentes coquetear con jefes o con personas que tienen un puesto por debajo de ti.  Se recomienda ser un coqueto por naturaleza con el motivo de ganarte el respeto de todos en tu trabajo y te consideren como un buen colega.  Las chicas pueden coquetear fácilmente con todos en la empresa, pero cuidado que no dañe tu imagen.

La cuarta regla se trata de las mujeres

Si una mujer coquetea, suele ser vista como poco inteligente. Es preferible que muestren esta conducta cuando se sienta consolidada en el aspecto profesional.  Es decir, si llevas tiempo en tu puesto de trabajo, ser coqueta te convertirá en irresistible.

Ten en cuenta que para el arte del coqueteo es buena idea elogiar, ser gracioso sin herir los sentimientos y mostrar afecto con una sonrisa.

NO TE PIERDAS DE LEER: Ocho consejos para una mujer sea ‘todo terreno’ en una empresa

 

#Carta Para comenzar de nuevo, lo único que se necesita es #enamorarse -->> http://goo.gl/9nMN9P

Posted by Revista Wapa on Sábado, 27 de febrero de 2016
 

#Sociales Postergar el ser #madre te daría más años de vida para disfrutar de tus hijos -->> http://goo.gl/ec0DkB

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 2 de marzo de 2016
 

#pareja ¿Dudas mucho del #futuro de tu actual #relación? -->> http://goo.gl/xQvF2C

Posted by Revista Wapa on Jueves, 3 de marzo de 2016

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS