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¿Mucho sueño? Mejora tu rendimiento en el trabajo con estos 10 consejos

Si estas con mucho sueño porque has tenido una mala noche,  no te preocupes que existe una forma muy efectiva de rendir en tus labores sin estar cabeceándote a cada instante.
Por esta razón te damos 10 consejos para que puedas activar tu cuerpo y tus energías para salir triunfante en el trabajo
¡Toma nota!

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1. Toma una taza de café sin azúcar.  

Se tiene que preparar sin azúcar para que no te sientas más decaída que al principio. Se puede tomar una taza cada 30 minutos. 

2. Hacer que te caiga algo de luz solar.

El calor ayuda a que aumente la temperatura de tu cuerpo y a estar en alerta.

3. No usar gafas de sol.

La luz solar ayuda a ver mejor. Hay un estudio realizado por la Universidad de Ohio que descubrió que los niños que pasan dos horas al día al aire libre, tienen cuatro veces menos riesgo de ser miopes

4. Escucha música.  

Esta actividad ayuda a activar muchas partes del cerebro, pero en volumen bajo para que tengas que escuchar con detenimiento la letra y melodía.

5. Empezar por lo más difícil.

Si estas en las primeras horas del tu trabajo, debes de iniciar por terminar las tareas más importantes y difíciles de hacer.

6.  Comer un almuerzo ligero.

Debe de contener tu plato ensalada, carnes o pescado que contienen proteína magra y granos como las lentejas y garbanzos.

7. Mastica algo para mantenerte alerta.

Puede ser un bolígrafo, lápiz o hielo.

8. Mojarse la cara con agua fría.

Si tu cuerpo siente frío, te ayudará en mantenerte despierto por más tiempo. También, se puede colocar el ventilador cerca a tu rostro o quitarse el abrigo o chompa.

9. Estírate.

Puedes pararte de tu asiento y hacer ejercicios por tres minutos, los que podrían ser abdominales, sentadillas, estirar los brazos o mover la cintura. 

10. Trata de irte de la oficina temprano.

De esta forma, te darás más tiempo en descansar para el siguiente día.
Wapa, no dejes que te vean dormir y ten un buen día. 

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