• https://wapa.pe/mundo-laboral/2016-02-12-10-habitos-que-te-haran-ser-una-mujer-exitosa

10 hábitos que te harán ser una mujer exitosa

Nadie consigue el éxito de la noche a la mañana, existen ciertas pautas y pasos a seguir para conseguirlo. Aquí te mostramos 10 hábitos que debes seguir si quieres convertirte en una mujer exitosa. Presta mucha atención.

Te puede interesar: Cómo reaccionar si le gustas a un compañero de trabajo

1. Hidrátate

Beber agua nos revitaliza. Es recomendable beber un vaso con agua helada y unas gotas de limón al iniciar el día. Además toma un vaso con agua antes de cada una de las comidas, esto ayudará a regular tu peso y eliminará también las toxinas de tu organismo.

2. Medita

Encontrarte a ti misma, solo te toma cinco minutos. Es recomendable que lo hagas por la mañana antes de salir a hacer tus actividades cotidianas. Este ejercicio te ayudará a aclarar tu mente y así podrás librarte del estrés.

3. Respira profundo

Tomarse unos minutos para respirar no solo ayuda a tomar decisiones acertadas, también ayuda a recuperar esa energía que se pierde con los distintos problemas que se presentan en el día a día.

4. Aliméntate saludablemente

Ten una alimentación sana y equilibrada. Recuerda que si comes mucho puedes llegar a hincharte, lo cual te quita energía y te vuelve irritable. Haz una evaluación de tus comidas y evita lo que te hace sentir mal. Recuerda, como te ves te sientes.

5. Disfruta de la comida

El ritmo de vida que llevamos nos obliga a comer sin disfrutar de sabores o texturas de la comida. No es lo más recomendable. Tómate tu tiempo y cambia tu vida. Dedica al menos entre 20 y 30 minutos para cada comida y así tendrás una muy buena digestión.

6. No caigas en la ansiedad

Nunca llenes por completo tu estómago. Come lo que consideres adecuado para tu organismo.

7. Organízate

Pon un orden a las cosas que realizas. Haz un listado de las tareas diarias que tienes que hacer y coloca lo más complicado al inicio de tu jornada. Esto cambiará tu estilo de vida para bien.

8. Disfruta de la vida

Siempre es importante tomar un tiempo para descansar y tener un tiempo para uno mismo. Esto ayudará a que no te agobie el agotamiento físico ni mental.

9. Mantén tu vida en privado

Abstente de conversar sobre tu traumática cita que pasaste el fin de semana, a veces hay cosas que no deben ser comentadas en el trabajo, a menos que sea una persona de confianza, de lo contrario todos sabrán lo que te sucede, lo cual conlleva a un sinnúmero de habladurías y críticas que eventualmente pueden afectarte.

10. Separa el trabajo de tu espacio personal

Está bien que le pongas todas las ganas del mundo al trabajo, pero todo tiene un límite. Cuando termines de trabajar, evita revisar tus correos del trabajo. Recuerda que tu mente también necesita descansar. 

Lee también: Dormir entre 20 y 60 minutos en el trabajo te haría más productivo

 

#pareja ¿#Wapa estas de acuerdo con este estudio? #love -->> http://goo.gl/7TG7Fc

Posted by Revista Wapa on jueves, 11 de febrero de 2016
 

#MundoLaboral ¿Te incomoda que te mire? Con estos consejos podrás manejar la situación #amor -->> http://goo.gl/0TWrtW

Posted by Revista Wapa on jueves, 11 de febrero de 2016
 

#carta No des todo de ti sin pensarlo. #amor #love -->> http://goo.gl/keBRe0

Posted by Revista Wapa on jueves, 11 de febrero de 2016

Te puede interesar

X