• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete pasos para relacionar la imagen corporativa y personal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete pasos para relacionar la imagen corporativa y personal
foto: coaching-project.com

El éxito como profesional depende de la imagen corporativa y personal que se proyecte. Si un empleado lo relaciona correctamente,  tendrá buenos resultados dentro del trabajo. Ten presente los siguientes siete pasos para vincular tu imagen según la especialista en asesoría, Luigina Campos.  

1.  Dar a conocer lo positivo de la empresa por medio de la imagen

Se debe de usar ropa de color que transmita lo que la empresa más se caracteriza. Es decir, si es una compañía enérgica o alegre se debe de poner algo naranja, pero si es muy formal, se tiene que optar por algo azul.

2. Asegurarse que la misión sea adecuada según la imagen corporativa

Los objetivos deben de ser evidentes para tus clientes. Para mejorar el servicio, se debe de hacer entender de ello a los clientes. 

3.  Tener coherencia al hablar y actuar

Si sabes que no se debe hacer algo de cierta forma, no lo hagas. Si recomiendas algo, trata que sea coherente con tus acciones.

4.  Relacionar lo que se proyecta y lo que se conoce

Para convencer al cliente, se tiene que vestir bien y proyectar inteligencia a la vez que esto se haga conocer cuando se conversa sobre temas del trabajo o producto.

5. Asegurar que las instrucciones se hayan dado por personas de alto mando

Si eres un empleado, tienes que conocer el procedimiento que debes de seguir  para realizar tus tareas laborales.  

6. Alcanzar el equilibrio

El centro de trabajo debe ser un lugar donde te sientas cómodo y donde se actúe con profesionalismo. Pon fotografías en tu escritorio o escucha música cuando estés trabajando.

7. Vestir como un triunfadora

Con una buena imagen, podrás convencer a todo con quien te propongas. Para ser triunfador, debes primero creer que lo eres sin llegar a ser arrogante y luego, demostrarlo con resultados a los colegas y jefes. 

NO TE PIERDAS:Seis retos que atraviesan las mujeres en el mercado laboralWapa, no olvides que es importante qué expresas con tus gestos y qué actitud tienes para proyectar una buena imagen tanto personal como profesional.

Fuente: soyentrepreneur.com

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete pasos para relacionar la imagen corporativa y personal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY