10 hábitos que te alejan del éxito
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara tener éxito no solo basta organizarse, sino dejar en el olvido ciertos hábitos como actualizar constantemente el Facebook o hacer varias cosas a la vez. ¿Creías que no había problema con ello? Sé más productivo y deja de lado estos 10 hábitos que no te imaginabas que te alejaba del éxito profesional.
1. Revisar el correo
Reduce las veces en que revisas el correo. Así evitarás perder tiempo.
2. Entretenerse con las redes sociales
No actualices tu estado cada 15 minutos. Ello haría que tu productividad disminuya.
3. No dejes cosas para después
No dejes nada para otro día si puedes hacerlo hoy. Quizá sean tus actividades laborales muy pesadas, pero se puede amanecer con mayor energía yendo a descansar lo más pronto posible para amanecer a primera hora y darse un buen desayuno. Las excusas para aplazar las responsabilidades no te harán destacar tus habilidades.
4. Multitasking
El hacer muchas cosas al día resulta obtener un trabajo muy pobre en calidad. Evita hacer muchas tareas al mismo tiempo.
5. Leer cosas que no son importantes
Si quieres leer, asegúrate que sea algo relacionado a tu trabajo. Hay mucho contenido que se comparte diariamente. Si deseas estar actualizado en el campo en que laboras, que no te distraigan temas que no son importantes.
6. Hacer todas las tareas
Confía en las personas y delega las tareas. No controles todo lo que hacen los demás, sino evalúa los resultados.
7. Tener hábitos para controlar las actividades diarias
No tengas miedo al cambio. Si deseas tener éxito, debes de tomar decisiones por ti mismo.
8. Culpar a los demás
Aprende a reconocer tus propios errores. No todo ocurre por una tercera persona.
9. Ser muy pesimista
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY
Reduce las veces en que revisas el correo. Así evitarás perder tiempo.
2. Entretenerse con las redes sociales
No actualices tu estado cada 15 minutos. Ello haría que tu productividad disminuya.
3. No dejes cosas para después
No dejes nada para otro día si puedes hacerlo hoy. Quizá sean tus actividades laborales muy pesadas, pero se puede amanecer con mayor energía yendo a descansar lo más pronto posible para amanecer a primera hora y darse un buen desayuno. Las excusas para aplazar las responsabilidades no te harán destacar tus habilidades.
4. Multitasking
El hacer muchas cosas al día resulta obtener un trabajo muy pobre en calidad. Evita hacer muchas tareas al mismo tiempo.
5. Leer cosas que no son importantes
Si quieres leer, asegúrate que sea algo relacionado a tu trabajo. Hay mucho contenido que se comparte diariamente. Si deseas estar actualizado en el campo en que laboras, que no te distraigan temas que no son importantes.
6. Hacer todas las tareas
Confía en las personas y delega las tareas. No controles todo lo que hacen los demás, sino evalúa los resultados.
7. Tener hábitos para controlar las actividades diarias
No tengas miedo al cambio. Si deseas tener éxito, debes de tomar decisiones por ti mismo.
8. Culpar a los demás
Aprende a reconocer tus propios errores. No todo ocurre por una tercera persona.
9. Ser muy pesimista
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY
No dejes nada para otro día si puedes hacerlo hoy. Quizá sean tus actividades laborales muy pesadas, pero se puede amanecer con mayor energía yendo a descansar lo más pronto posible para amanecer a primera hora y darse un buen desayuno. Las excusas para aplazar las responsabilidades no te harán destacar tus habilidades.
4. Multitasking
El hacer muchas cosas al día resulta obtener un trabajo muy pobre en calidad. Evita hacer muchas tareas al mismo tiempo.
5. Leer cosas que no son importantes
Si quieres leer, asegúrate que sea algo relacionado a tu trabajo. Hay mucho contenido que se comparte diariamente. Si deseas estar actualizado en el campo en que laboras, que no te distraigan temas que no son importantes.
6. Hacer todas las tareas
Confía en las personas y delega las tareas. No controles todo lo que hacen los demás, sino evalúa los resultados.
7. Tener hábitos para controlar las actividades diarias
No tengas miedo al cambio. Si deseas tener éxito, debes de tomar decisiones por ti mismo.
8. Culpar a los demás
Aprende a reconocer tus propios errores. No todo ocurre por una tercera persona.
9. Ser muy pesimista
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY
Si quieres leer, asegúrate que sea algo relacionado a tu trabajo. Hay mucho contenido que se comparte diariamente. Si deseas estar actualizado en el campo en que laboras, que no te distraigan temas que no son importantes.
6. Hacer todas las tareas
Confía en las personas y delega las tareas. No controles todo lo que hacen los demás, sino evalúa los resultados.
7. Tener hábitos para controlar las actividades diarias
No tengas miedo al cambio. Si deseas tener éxito, debes de tomar decisiones por ti mismo.
8. Culpar a los demás
Aprende a reconocer tus propios errores. No todo ocurre por una tercera persona.
9. Ser muy pesimista
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY
No tengas miedo al cambio. Si deseas tener éxito, debes de tomar decisiones por ti mismo.
8. Culpar a los demás
Aprende a reconocer tus propios errores. No todo ocurre por una tercera persona.
9. Ser muy pesimista
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY
Debes de ser realista y cuando debes de retirarte, pero no huir al mínimo obstáculo que veas. Si dices que es imposible, debes de darte cuenta que hay personas que lo lograr hacer o que están en estos momentos llevándolo a cabo.
NO TE PIERDAS:10 diferencias entre un jefe y un líder
10. Hablar demasiado
No digas lo que quieres llegar a ser en tu vida profesional sino haz en orden tus actividades para estar más cerca a tus propósitos. Recuerda que no eres un sabelotodo y hay muchas cosas que aprender.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY