• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos para vestirte e impresionar en el trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 consejos para vestirte e impresionar en el trabajo
Foto: eldiariony.com

¿Quieres impresionar en tu trabajo, pero no sabes qué ponerte? Estos días de calor puedes aprovecharlo para cambiar tu look y resaltar sin mucho sacrificio con estos 10 consejos prácticos que tu Revista Wapa ha recopilado. ¡Toma Nota! 

1. Tener equilibrio en las prendas que se va a elegir

Las faldas o vestidos no deben de ser muy cortos ni mucho menos una blusa tan pegada en que se vea todo debajo de la tela.  Si deseas resaltar, hazlo por tu habilidad profesional, buen carácter y estilo. 

2. Unos buenos zapatos

Los zapatos deben de ser cómodos para caminar; es decir no elegir tacones muy altos ni botas que queden a la altura de la rodilla, pero eso no quiere decir que se puede ir a trabajar usando zapatillas.

3.  Tener una mochila

Se puede usar una mochila muy bonita en vez de estar cambiando de cartera todos los días o maltratar a la larga un bolso que podrías utilizar en un viernes por la noche

4.  Tener personalidad

Recuerda,  eres un ser humano  y no una computadora o una colegiala uniformada. Si se tiene una prenda de color o con un bello estampado, no dudes de lucirla en la oficina.

5. No tan casual

Nunca se te ocurra llegar a trabajar con un atuendo de casa. Por más que los compañeros de oficina asistan con ropa relajada y el ambiente sea de esa forma, no hay que aparecer con un atuendo demasiado sencillo.

6. Prendas entalladas

Un blazer puede resaltar el look y estilo en cualquier temporada. También, es básico usar un pantalón de vestir. 

7.  Tener en claro lo que se quiere reflejar

Es decir, si se quiere ser una mujer limpia, exitosa y con estilo, se debe vestir como ello. 

8.  Lo simple y tradicional

Si no se sabe qué elegir, debes guiarte por colores neutros y cortes básicos. Podría ser una blusa blanca o crema con un pantalón de caída recta o falda larga.

9. Tener ropa de calidad

Es la única manera de evitar que la ropa se desgaste en poco tiempo y se tenga que cambiar por otra. 

10.  Joyería y accesorios

No uses muchos accesorios. Con unos aretes,  un anillo y un reloj de pulsera es suficiente. El objetivo es evitar verse muy recargado. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 consejos para vestirte e impresionar en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY