• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 12 marcas extranjeras que llegarán a Perú este 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 12 marcas extranjeras que llegarán a Perú este 2016

El Perú se ha convertido en un mercado muy prospero para diversas marcas extranjeras, así que este 2016, doce empresas llegaran a nuestro país para lograr el éxito conseguido en diversas ciudades del mundo.

Estas empresas extranjeras prometen marcar la pauta en el rubro de  retail, gastronomía, consumo y hotelería ¿qué te parece?

Hoy te damos la lista de las marcas que llegan a nuestro país.

¡Toma nota!  

1. Holiday Inn

Es la cadena más grande del mundo en número de habitaciones que inaugurará a fines de este año un hotel frente al aeropuerto.

También hay negociaciones para construir cinco hoteles Holiday Inn Express en Lima, Arequipa, Piura y Trujillo en los próximos 3 años.

wapa.pe

2. Which Wich

Es la franquicia estadounidense de sándguches que tendría su primer local en el Perú, durante el primer trimestre de este año. Su meta es tener 30 locales en sus primeros 10 años de operación.

wapa.pe

3. Virgin Mobile

Será la quinta empresa móvil y competiría con Telefónica, Claro, Entel y Bitel. Sus operaciones se iniciarían entre enero y marzo del 2016.

wapa.pe

4. H2 OH

Esta es una de las marcas de agua ligeramente gasificada, que PepsiCo podría introducir en el mercado peruano, a raíz de su alianza estratégica con CBC, que ahora es su embotellador en el país.

wapa.pe

5. Hyatt

Esta cadena hotelera tiene entre sus planes edificar un complejo hotelero que será parte del centro comercial Larcomar

wapa.pe

6. Topman

Es la versión masculina de la marca inglesa de ropa Topshop, que también llegará al país y tendrá tiendas propias. Topman posee 185 sucursales en el Reino Unido y está presente en 60 ciudades del resto del mundo.

wapa.pe

7. Taco Bell

El formato de comida tex-mex regresaría a nuestro país para hacerle frente a Chili’s. Ya estaría negociando el contrato de la marca; al igual que la llegada de Johnny Rockets, Denny´s y Planet Hollywood, que también tienen apetito por el mercado local.

wapa.pe

8. American Eagle

Desde Estados Unidos llegará esta marca de ropa y accesorios, con sede central al sur de Pittsburgh, Pennsylvania que tiene proyectado tener tiendas ‘stand alone’.

wapa.pe

9. Hampton by Hilton

Unas 200 habitaciones tendrá el primer hotel Hampton by Hilton en Lima, que se ubicará en Miraflores. El segundo estará en Surco; el tercero, en San Isidro y el cuarto en la ciudad de Arequipa. Estos edificios se empezarán a construir a partir de marzo.

wapa.pe

10. Celio

La fast fashion llegaría de la mano de Modella Group, que también opera la marca Hugo Boss en la región. La marca ya está en Chile y tiene un activo plan de expansión en el vecino país.

wapa.pe

11. Carter´s

Abrirá su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza. Es una marca estadounidense especializada en ropa para bebés y niños, ya es representada en el país por la chilena Paris.

wapa.pe

12. FASTSIGNS

Ante la gran demanda de servicios gráficos en el Perú motivará el ingreso de la franquicia de señalización, gráficos y comunicaciones visuales.

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 12 marcas extranjeras que llegarán a Perú este 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY