• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo cambiar tu look de oficina a uno de Navidad en un dos por tres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo cambiar tu look de oficina a uno de Navidad en un dos por tres
Foto: maquibourgon.com

Al llegar el 24 de diciembre saliendo de la oficina, es común pensar en los preparativos para la cena, regalos y hasta en cómo arreglar y cambiar tu look serio a uno alusivo a la Navidad. Para ello te aconsejamos estos prácticos tips para estar lista en un dos por tres. 

Cabello

Si se está con el cabello suelto, se podría ordenar con una cola alta recogiendo el pelo hacia atrás dejando unos mechones cortos. De ese modo, se dará un toque más fresco y relajado.

Maquillaje

Para la noche en espera de la Navidad, se recomienda tener un maquillaje intenso. Sin olvidar la base, una máscara de pestañas y sombras de color oscuro con un poco de brillo o tono metalizado.

Labial y rubor

Hay que dar color a los labios como a las mejillas. La Navidad es vida y alegría, por esto hay que reflejar esas emociones en los colores que elijamos ponernos. 

Iluminador

Si después de la rutina laboral uno se siente cansado, hay que demostrar en la expresión del rostro que se tiene vitalidad para estar despiertos una noche larga. Este accesorio ayuda a ocultar el cansancio y las ojeras dando volumen y luminosidad al rostro. Se recomienda aplicarlo con delicados toques empezando por el lagrimal, luego, por el arco de la ceja y se difumina al final. Después. Se resalta la parte superior del pómulo y el puente de la nariz, el centro inferior de la frente y la bardilla.

Uñas

Lo mejor es usar esmaltes de secado rápido y si no se quiere elegir un tono oscuro, un tono nude o de rosas claro son suficientes para tener uñas muy naturales.

Pies

Lleva unos zapatos con taco alto y unas plantillas o ballerinas para no sufrir de dolor en las piernas y pies el día siguiente. 

Wapa, ¡Feliz Navidad!

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo cambiar tu look de oficina a uno de Navidad en un dos por tres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY