• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para elegir el look correcto para la fiesta navideña del trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para elegir el look  correcto para la fiesta navideña del trabajo

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y en estas fechas es infaltable que las empresas realicen las  fiestas navideñas o de fin de año. En este tipo de actividades sociales es importante que cuides de tu imagen, así que toma nota de estos cinco consejos para elegir el look correcto  y no quedar en ridículo frente a tus compañeros de trabajo.¡Toma nota! 

Vestir colores de temporada

Es importante que elijas colores de la temporada como los tonos rojo, rosa pastel, perla, gris entre otros. 

Ropa

Ni muy casual  ni muy escotada. Debes de evitar las zapatillas y la ropa muy ceñida al cuerpo con escotes pronunciados. Anímate a usar una falda tubo. Si eliges pantalón, este debe ser pitillo o recto. La blusa debe ser con botones. Si se quiere ir con un vestido, este debe de llegar a la altura de la rodilla y de color negro o neutro. También, puedes usar unas leggins para un look semiformal. Lo que debes  evitar toda prenda que tenga un símbolo navideño.

wapa.pe

Calzado

Puedes optar por usar ballerinas, botines o botas según la hora que sea la fiesta.  Si no sabes caminar con zapatos de tacones muy altos, elige otro que te  brinde mayor comodidad. 

wapa.pe

Accesorios

Puedes usar aretes largos con piedras y otros como las perlas. Si eliges accesorios dorados o plateados, te podrán ayudar a realzar tu look si es sencillo. 

wapa.pe

Cabello

Si tienes el cabello largo, puedes recogerte el pelo y hacerte una cola de caballo o sino opta por usar un moño para verte más elegante

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Navidad: 10 ideas para regalar a tu mejor amigo de la oficinaWapa, no olvides pasar un buen momento y mostrar compañerismo.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para elegir el look  correcto para la fiesta navideña del trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY