• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Número de mujeres multimillonarias crece más rápido que el de los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Número de mujeres multimillonarias crece más rápido  que el de los hombres

No hay duda. Las mujeres cada vez sobrepasan más a los hombres en cada meta que se trazan. Hoy se sabe que el número de mujeres multimillonarias crece más rápido que el de los hombres en los últimos 20 años, según datos proporcionados por el Banco Suizo UBS y la consultora Pricewaterhouse Coopers (PwC).

Y es que se vio que el número de mujeres con grandes fortunas aumentó a un ritmo de 6,6 veces frente al 5,2 de los caballeros.

Las mujeres más poderosas se encuentran en el continente asiático. Ellas habrían incrementado su riqueza en los últimos 10 años y ya representaban un quinto de la fortuna global de las millonarias en el mundo.

En el año 1995 había solo 22 millonarias, sin embargo para el 2014 se registraron un total de 145, según un estudio realizado entre ambas entidades.

Pero lejos de lo que se pueda pensar, llegar a esta meta no ha sido sencillo para ellas. Las investigaciones realizadas en torno al tema destacan que muchas de las mujeres han tenido que lidiar con fuerzas exteriores para poder mantener su estatus y así preservar sus riquezas para poder brindar un legado a sus futuras generaciones.

Por su parte, los varones con gran poder adquisitivo continúan siendo mayores a las mujeres al representar un 89% del total de 1.347

“El sentimiento ‘anti-riqueza’ en política, el aumento de las tasas y una regulación cada vez más severa” serían según los expertos, “las mayores amenazas” para los multimillonarios, por encima incluso de la temida crisis económica que azota al mundo.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Número de mujeres multimillonarias crece más rápido  que el de los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY