Número de mujeres multimillonarias crece más rápido que el de los hombres

No hay duda. Las mujeres cada vez sobrepasan más a los hombres en cada meta que se trazan. Hoy se sabe que el número de mujeres multimillonarias crece más rápido que el de los hombres en los últimos 20 años, según datos proporcionados por el Banco Suizo UBS y la consultora Pricewaterhouse Coopers (PwC).

NO DEJES DE LEER: Arabia Saudita: Por primera vez mujeres votaron y fueron elegidas para ocupar cargos públicos

Y es que se vio que el número de mujeres con grandes fortunas aumentó a un ritmo de 6,6 veces frente al 5,2 de los caballeros.

Las mujeres más poderosas se encuentran en el continente asiático. Ellas habrían incrementado su riqueza en los últimos 10 años y ya representaban un quinto de la fortuna global de las millonarias en el mundo.

En el año 1995 había solo 22 millonarias, sin embargo para el 2014 se registraron un total de 145, según un estudio realizado entre ambas entidades.

Pero lejos de lo que se pueda pensar, llegar a esta meta no ha sido sencillo para ellas. Las investigaciones realizadas en torno al tema destacan que muchas de las mujeres han tenido que lidiar con fuerzas exteriores para poder mantener su estatus y así preservar sus riquezas para poder brindar un legado a sus futuras generaciones.

Por su parte, los varones con gran poder adquisitivo continúan siendo mayores a las mujeres al representar un 89% del total de 1.347

“El sentimiento ‘anti-riqueza’ en política, el aumento de las tasas y una regulación cada vez más severa” serían según los expertos, “las mayores amenazas” para los multimillonarios, por encima incluso de la temida crisis económica que azota al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ONU: Las mujeres ganan un 19% menos que los hombres en América Latina

 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

¿Sabes realmente que significa que tu perro te lama? -->> http://goo.gl/fr0dex

Posted by Revista Wapa on miércoles, 18 de marzo de 2015
 

En muchos casos el amor no es el que se acaba, sino la paciencia. Sino lee la siguiente reflexión -->> http://goo.gl/AJsHti

Posted by Revista Wapa on lunes, 14 de diciembre de 2015

Te puede interesar