• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis pasos para convertirte en el mejor amigo secreto de la oficina

No debes renegar de la persona que te tocó en el sorteo. Escoge un regalo con el precio o valor que haya establecido el organizador y no olvidarse de la fecha de entrega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis pasos para convertirte en el mejor amigo secreto de la oficina
Foto: elpapalord

Una experiencia muy entretenida y que une a todos los colegas del trabajo es jugar al amigo secreto por Navidad. Si quieres regalarle una gran sonrisa al amigo que te tocó, entonces toma en cuenta estos seis pasos para convertirte en el mejor en este juego.  

1. Conocer las reglas básicas del juego

No debes renegar de la persona que te tocó en el sorteo. Escoge un regalo con el precio o valor que haya establecido el organizador y no olvidarse de la fecha de entrega. 

2. Preguntar sobre sus gustos 

wapa.pe

Puedes conversar con esa persona sobre su vida y disimuladamente preguntar sobre sus hobbies y gustos. También, se puede tener ayuda de terceras personas para saber qué le gustaría recibir de su amigo secreto.

3. No revelar quién es su amigo secreto

Debes de mantener ese secreto. De eso se  trata el juego. Si lo das a conocer  antes del día de la entrega del regalo,  entonces el sentido del juego se perderá. Ya no será tan emocionante.

4. Buscar el regalo con dos semanas de anticipación

wapa.pe

Es posible que no se encuentre el regalo en un día. Hay que tomarse tiempo para encontrar el presente ideal. Recuerda, que no puede ser ropa, accesorios personales o tarjetas navideñas.

5. Hacer la entrega entretenida

Se puede hacer una adivinanza, jugar Pictionary o ir disfrazados de la persona que le tocó ser su amigo secreto. Esto se debe de coordinar desde un principio con todo el grupo. También, se puede dar un pequeño detalle todos los días antes de la entrega del regalo.

6. Dar un regalo bueno para celebrar y no para recibir uno mejor

wapa.pe

Este juego es para acrecentar el compañerismo en el trabajo. Además, se podrán conocer mucho más. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis pasos para convertirte en el mejor amigo secreto de la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY