• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ipsos: La USMP es la segunda universidad preferida para contratar egresados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ipsos: La USMP es la segunda universidad preferida para contratar egresados

La Universidad San Martín de Porres (USMP) se ha posicionado en segundo lugar del ranking sobre la preferencia de las empresas para contratar egresados, según dio a conocer el estudio “Percepción del Egresado Universitario 2015”, realizado por Ipsos Perú.

TAMBIÉN TE INTERESA:Maestría virtual vs Maestría presencial ¿Cuál realizar?En este estudio, se realizó entrevistas online a 106 directores o representantes de Recursos Humanos pertenecientes de 3500 empresas grandes y medianas que lideran el ranking de facturación del año desde 14 millones de nuevos soles. Esta investigación, tiene como objetivo aproximarse a la imagen profesional y aptitudinal del egresado universitario en las principales empresas peruanas, las que buscan egresados  que tengan entre sus habilidades la innovación y el ser emprendedor. Además, es importante que el profesional posea inteligencia emocional, conocimientos prácticos relacionados a su carrera y hablar inglés. Asimismo, destaca quién posea dominio del chino mandarín y portugués.“Somos conscientes que la única manera de lograr altos estándares de calidad educativa, es estar en constante evaluación, superando los requerimientos exigidos por las acreditadoras nacionales e internacionales”, resalta el comunicado emitido por la casa de estudios.La Universidad San Martín de Porres ocupa también el 151 entre las mejores universidades en Latinoamérica, según una encuesta realizada por la consultora Quacquerelli Symonds (QS). También, hay que resaltar que la casa de estudios ha subido un puesto en la preferencia de sus egresados respecto al año pasado.

NO TE PIERDAS:Los 10 puestos de trabajo mejor pagados en Perú en este 2015De esta forma, la USMP se perfila como una de las mejores opciones de universidades en el Perú para desarrollar una carrera. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ipsos: La USMP es la segunda universidad preferida para contratar egresados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY