• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis defectos que te ayudarán a ser una profesional exitosa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis defectos que te ayudarán a ser una profesional exitosa

Cuántas veces nos han preguntado en una entrevista personal, cuáles son nuestros principales defectos. Muchas de nosotras hemos respondido temerosamente pensando que esto nos podría restar puntos, sin embargo hoy sabemos que podemos alcanzar nuestras metas si lo sobrellevamos correctamente.  Conoce seis defectos que podrían ayudarte a ser una profesional exitosa.

1. Ser perfeccionista

Este pequeño defecto te ayudará a desarrollar muy bien tus labores. Cada detalle elaborado habla del empeño que le pones a las cosas y tus deseos de que los resultados puedan ser destacados. Esto a la larga te brindará una gran satisfacción y una percepción de que vas por un buen camino para conseguir un adecuado crecimiento profesional.

2. Ser egoísta con tu tiempo

Reza el refrán: "El tiempo es oro" y los minutos bien empleados significan un avance para ti. El claro ejemplo de esto podría ser cuando decides estudiar algo al término de tu trabajo. Tú marcas la diferencia, pues mientras adquieres nuevos conocimientos, otras personas deciden salir a hacer vida social. Sin embargo, a veces hay que darse unas pequeñas distracciones.

3. Ser despreocupada por lo que los demás piensen

A veces mientras tratas de destacar puedes encontrarte con personas que te podrían tildar de pretenciosa o muy orgullosa, sin embargo si tu determinación es alcanzar el éxito es mejor hacerse de oídos sordos ante los comentarios o diversas invenciones que puedan realizarse en torno a tu persona. El secreto es enfocarse en las metas.

4. Ser terca

A primer indicio puede sonar mal, pero visto desde otro ángulo, ser terca puede significar que eres una persona tenaz, que no se rinde ante ningún obstáculo y que pese a los obstáculos puedes conseguir tarde o temprano lo que te propones.

5. Preocuparse por pequeñas cosas

Puede ser molesto, pero esto da indicios de que eres una persona que no dejas pasar por desapercibido ningún detalle. Puede que para alguno esto resulte molesto, porque a quién le gusta que le diga que hay cosas que podrían mejorar, sin embargo esta característica brinda a la larga buenos resultados en donde uno se encuentre laborando.

6. Ser adicta al trabajo

Sí, es cierto, esto puede traerte problemas en la salud. Sin embargo si manejas sabiamente este defecto, puedes alcanzar el reconocimiento de los jefes y demás compañeros del trabajo. Además al estar más compenetrada con las labores adquieres más experiencias para ponerlas en práctica en otros ámbitos.

(Con información de Imujer)

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis defectos que te ayudarán a ser una profesional exitosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY