• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 10 puestos de trabajo mejor pagados en Perú en este 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 10 puestos de trabajo mejor pagados en Perú en este 2015
Foto: static.tiendy.com

El conseguir un trabajo estable es el sueño de todo profesional. En el mercado laboral de Perú, los ciudadanos tienen que luchar por mantener el puesto de trabajo. Pero, ¿ cuáles son los empleos mejor pagados? El experto Freddy Kamt, Director Comercial de Bumeran.com, nos cuenta qué son las mejores alternativas para los profesionales en el 2015.

TAMBIÉN TE INTERESA:Curriculum vitae: Evita estas frases y podrás conseguir el trabajo deseadoEntre los puestos mejor pagados, se lidera el “Jefe de Proyecto”, con el que se percibe 7,250 nuevos soles en promedio. El segundo puesto es el de Supervisor en Minería, el cual percibe S/.5,500 y el tercer puesto es  para los Directores de Carreras de Farmacia, quienes ganan S/.5,000.Los siguientes profesionales mejores pagados son analista de TI (S/.4,833), coordinador de Gestión Humana (4,600), los ingenieros civil (S/.4,529), jefe de producto (S/.4,500),  especialistas en impuestos (S/. 4,500), los especialistas en Ingeniería en Alimentos (S/. 4,250) y los especialistas en marketing que reciben de paga S/.4,000.

Los profesionales más buscados

En el exigente mercado laboral, los profesionales que más solicitan las empresas son los vendedores quienes representan el 9,8% de las búsquedas, ejecutivos de ventas con un 7,8% y personas que sepan cómo atender al cliente en un 7% .Después de estos puestos para empresas de ventas, le sigue como cuarto puesto los empleados administrativos (4%), practicantes (3,9%), analistas y administrativos de logística (2,9%), empleados para Call Center (2,9%), auxiliares y analistas contables (2,9%), analistas y gestores en créditos y cobranzas (2,8%) y teleoperadores (2,2%).

Los postulantes o vacantes por puesto ofrecido

Por otro lado, se dio a conocer el ranking de los 10 puestos de mayor cargo de postulantes. En el primer lugar, se encuentra los pasantes  con 1,255 postulaciones por aviso. En el segundo puesto, se hallan los asesores Legales  con 1,026 por anuncio seguido por los especialistas en comunicaciones externas con 672 postulantes. 

NO TE PIERDAS:Ranking: En Chile y Brasil pagan más a quienes tienen título universitarioLuego, continuaría en el lista los profesionales que postulan para  asistentes y analistas de compras (539), recepcionistas (511), especialistas en temáticas medioambientales (467), asistentes administrativos en ingeniería en petróleo y petroquímica (452), secretarias (439), periodistas (427) y por último, los especialistas en comunicación (394).Wapa, si no figura tu profesión, no te desanimes. Siempre la capacitación vale en las entrevistas de trabajo. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los 10 puestos de trabajo mejor pagados en Perú en este 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY